De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Elena Relucio

martes, febrero 16, 2010

Elena Relucio

Comienzo mi trayectoria como diseñadora de joyas en 2005, tras haber hecho unas pocas piezas para vender a amigas, decidí lanzarme a esta aventura tan apasionante.


Elena estudió Diseño de Moda en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM). Actualmente trabaja en una empresa madrileña del sector.

Elena Relucio son broches, collares, pendientes y tocados.

Hechos con fieltro, cadenas, cintas,..., y cualquier material que me llame la atención.

Su reto y filosofía es la búsqueda de la originalidad y la frescura, ofreciendo un producto novedoso y puramente artesanal.

Los productos Elena Relucio están dirigidos a cualquier tipo de público sin importancia de edad, gente atrevida, amantes del detalle y el handmade.

Entre los proyectos del año pasado destacamos: nuevas piezas para el verano, un pequeño catálogo y una serie de cojines en fieltro para este otoño/invierno.

Encontramos a Elena Relucio en:

20 comentarios:

  1. Está super bonito todo :)
    te sigo, si quieres pasarte: http://lelieudelamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. sigo a elena relucio desde hace unos meses que la descubrí, me encantan sus creaciones, tan originales! además en su blog enseña cosinas a veces sorprendentes :) me gusta

    ResponderEliminar
  3. Ya la conocía, me parece una diseñadora muy original, me encantan todas sus creaciones.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:09

    yo no puedo ver los contenidos de su pequeño "caprichos reativo! , todo lo que deberian de ser imagenes me aparecen codificadas.

    una pena...

    ResponderEliminar
  5. Qué cositas más originales hace esta chica!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta elena!!!hace unas cositas preciosas y su blog es una delicia que siempre nos descubre artistas interesantes!!besitos bea!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado. Hace cosas muy creativas y su blog es muy interesante. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  8. Unos diseños tan bonitos como originales!

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. gracias guapa!!! que bueno lo de los Goya!! besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo lo que hace esta chica, y la imágenes que has puesto el tocado nido.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  11. encanta el estilo de Elena! Un 10!

    ResponderEliminar
  12. La conozco. Me encanta lo que hace y además es encantadora. Un beso Bea!!

    ResponderEliminar
  13. Elena tiene un blog super chulo.Me encanta la música que escoge y las cosas que hace son muy originales por ls materiales que escoge.

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado los collares!! muy original la mezcla de texturas y el movimiento que aportan!

    ResponderEliminar
  15. mil gracias por tu reseña :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. a que es fantástica Elena? a mi me encanta

    ResponderEliminar
  17. hace unas cosas geniales!

    ResponderEliminar
  18. Elena tiene cosas infinitamente originales, y pasear su blog es un lujo, siempre tiene algo interesante que enseñar, muy buena elección por tu parte Beatriz...bss

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.