viernes, febrero 03, 2006

Compartiendo

Antes de empezar a disfrutar el tan esperado fin de semana, quería compartir con vosotros unos imprescindibles zapatos que me he encontrado gracias a este mundo blogero recién estrenado. Lo que podeis ver en esta imagen es un Otto. ¿Encantador, verdad? Os aconsejo que visiteis la página web. Os enamorareis de todos los diseños. Imprimen a la mujer que los lleve puestos un toque de originalidad y seguridad.


También me he encontrado con los fantasticos Beverly Feldman. Igualmente os recomiendo que os deis una vueltecilla por su página web. Zapatos con carácter y muy elegantes. Bolsos a juego. ¡Un lujazo!

El problema siempre está en el precio. ¡Qué se le va hacer!

Reflexion: "Lo bueno de cambiar de trabajo es que no tengo que renovar mi vestuario porque nadie lo conoce".

Buen fin de semana.

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias Beatriz por los piropos a mis "ottos"!

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez!
    Te vuelvo a dar las gracias por tus atenciones!por fin alguien ve mi blog!La verdad es que eres la culpable de que me esté aficionando a los blogs.He visto ahora que has colgado mil cosas pero no he tenido tiempo de leerlo( sigo en la oficina).Me hizo mucha gracia tu momento periodista.En cuanto pueda me leo el resto.
    Estamos en contacto!
    un beso,Isabel

    ResponderEliminar
  3. rosbarrioLo "21:22

    Los ottos" ya no son para mi pero son chulos! Estoy probando, probando a ver si te llega!! Un besote!!



    Pdta. Me tienes entrtetenidisima con pg web

    ResponderEliminar
  4. A Isabel, me encanta que por culpa mía te estés aficionando a los blogs :-) El tuyo me gusta mucho :-p No te preocupes por tu falta de tiempo, es comprensible. Tú a crear, a crear ;-)

    Y a rosbarrio, claro que ha llegado. Alto y claro. Muy bien. Lo has conseguido. ¡Tengo la madre más tecnológica!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.