martes, febrero 21, 2006

Maquillaje y brochas




Como ya comenté en un post anterior, desde estas navidades disfruto de dos productos marca Chanel que se han convertido en básicos: máscara de pestañas y gloss.

A raiz de éstos me metí en el mundo Chanel y he descubierto, esta vez por mí misma, el maquillaje Double Perfection Fluide. Os lo recomiendo, desde luego. Fácil de aplicar, no es pesado, el acabado es mate y deja transpirar a la piel. Hay 8 tonos para elegir.



Como buena alternativa está Dream Matte Mouse de Maybelline. Yo lo comparo con los yogures tipo mouse de Danone: parece aire. Muy recomendable también. Se aplica muy bien y el acabado es mate. 12 tonos.




Y ahora un truco: para aplicaros el maquillaje podéis utilizar brochas especiales para ello en lugar de las esponjas. Éstas se acaban ensuciando antes, te manchas tú y tienes que estarlas cambiando más a menudo. Con la brocha no te manchas y el acabado es más natural.

2 comentarios:

  1. Madre mía!Sí que has metido el turbo!llevo un buen rato poniéndome al día con tus post!qué variedad de temas!Gracias otra vez por tus halagos a mis zapatos.
    Ya estoy de vuelta, ahora me toca a mí darle un empujoncito al blog, ¡allá voy!

    ResponderEliminar
  2. Rosario12:39

    !vaya mi niña q variedad de temas!
    X ahi veo una brocha marca "Lancas
    ter" como me suena esa marca....
    Besosss

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.