De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Máscara y gloss by Chanel

jueves, febrero 09, 2006

Máscara y gloss by Chanel

No suelo acercarme por la zona de maquillaje de Chanel, pero estas navidades alguien lo hizo por mí y la verdad es que tengo que estarle muy agradecida. ¡Gracias mamá!

Y es que la máscara de ojos Extracils de Chanel no tiene nada que ver con ninguna de las máscaras que haya utilizado. No está apelmazada ni tiene grumos. El cepillo separa de verdad las pestañas y permite envolverlas con la cantidad adecuada. Y es duradera. Peticiones todas ellas básicas que debería cumplir cualquier máscara de ojos que aspire a cumplir dicha función, pero, que desgraciadamente no es así en muchos casos.

Respecto al gloss Cristalle, destacar la naturalidad del mismo en los labios después de aplicártelo, así como su duración. Mi experiencia con el gloss es que cuando estás cerrando la puerta de casa y bajando en el ascensor lo que queda de gloss en los labios es un mero vestigio de lo que pudo haber sido.

En fin, que mi tarjeta de crédito se va a resentir más aún, si cabe, a partir de ahora. Una vez que pruebas lo bueno... es complicado volver a lo mediocre.

5 comentarios:

  1. Hablando de Chanel, el otro día la aventura de encontrar el Double Perfection Fluide Nº 40 se convirtió en una aventura, pseudo-odisea, porque en todas las perfumerías de la calle Alcalá (Madrid) parecía haberse acabado a la vez! Coindicencia?. No sé, pero simulaba una situación típica del cine de Berlanga!. Ver para creer.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:23

    Hmmm... ¡qué interesante! ¿Entonces me puedes asegurar que no se apelmaza ni se forman grumos? Creo que hasta la fecha no he encontrado nunca MI máscara de pestañas. ¡Y mira que he probado unas cuantas marcas! ¡Y no baratas precisamente! No es que me maquille mucho, pero gran parte de la culpa la tiene el no dar con los productos adecuados, la verdad, al final prefiero ir sin maquillar que pegote en pestaña... No sé cómo será de carilla pero la verdad es que resultará mejor que comprar varias marcas que no funcionan y al final se mueren de risa en el neceser...

    Quizás me anime...
    Me fío de mi Bea ;-)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ya que JLPA ha abierto la caja de pandora, deciros que sí, el otro día adquirí el maquillaje Double Perfection Fluide de Chanel nº 40 (¡cómo para no acordarse con la de vueltas que dimos!). Y que será objeto de un post próximamente :-)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23:25

    !no sabes cuanto me he alegrado de q te guste! Ya sabes q yo soy de marcas y de las buenas.....
    Habra q verte maquillada con el Chanel nº 40 !vas arrasar mi niña!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Aquí maquillajes de chanel ni en sueños llegarán, pero max factor hace lo suyo... lamento no poder darte una opinión al respecto

    POSD: Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.