De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Siempre amor

sábado, febrero 11, 2006

Siempre amor

Y, ¿por qué no el día 14 de febrero, San Valentín?

Pues sí, queda ya muy poco para el 14 de febrero de 2006: San Valentín. El día del amor para unos y el día de los centros comerciales para otros. Bueno, pues ni lo uno ni lo otro: en el término medio está la virtud. Amor, todos los días y el 14 de febrero un poquito más ;-)

Entonces ese día, además de querer mucho más a nuestra pareja, ¿por qué no sorprenderle con un detallito cargado de amor y a ser posible de color rojo? Esa ropa interior de diseño, ese colgante TOUS especialmente diseñado para la ocasión. Ese perfume que hemos deseado desde el otro lado del escaparate. O un bolso de la colección de verano, unas bailarinas rojas tan de moda esta temporada, una camiseta de Paramita,...

En fin, que no frunzamos el ceño y retiremos el saludo a San Valentín. Un día es un día y ese día es para estar muy cerquita de la persona querida haciéndola sonreir.

4 comentarios:

  1. Esto me huele a pistas del regalo que quieres jejejeje

    ResponderEliminar
  2. hola hola!
    Acabo de llegar del trabajo.Sí, sábado y trabajando, mañana me voy y tenía que preparar muchas cosas.
    A Mexico me voy a hacer un par de sesiones de moda, esas que después salen en las revistas y la gente no puede ni imaginarse el trabajo que llevan detrás.
    Pero me apetece un montón conocer México,creo que me voy a volver loca con tanto color.
    Pasaré allí San Valentín, pero creo que ni me enteraré, el estar "soltera" es lo que tiene...
    Intentaré conectarme algún día desde allí a ver que novedades nos cuentas.
    Estoy contigo en lo del glamour,por poco que tenga mi trabajo, creo que por lo que cuentas el tuyo aún tiene menos.
    Bueno, ahora toca preparar mi maleta, un beso,Isabel

    ResponderEliminar
  3. Me temo que no voy a coincidir contigo. No me gusta verme obligado por fuerza a celebrar un día impuesto por unos centros comerciales, y aun menos tener que regalar algo ese día para demostrar mi amor.
    Si coincido es que el amor hay que demostrarlo todos los días del año, aunque sea con un detalle / un gesto. Lástima que muchas veces se nos / me pase. Pero estos descuidos no creo que lo solucionen regarlar algo el día 14 de Febrero.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, en la media está el equilibrio, como dice el post. Lo de los centro comerciales es muy fuerte porque siempre intentan sacar tajada de todo (Día de la Madre, primavera, otoño, Navidad, Día del Padre,...), pero bien es cierto que es una forma de poner un hito a un determinado regalo o detalle. Me gusta mucho la expresión con la que termina del post "Día de San Valentín: estar muy cerquita de la persona querida haciéndola sonreir.". Eso es dar en el clavo! Y efectívamente, eso se quiere así todos los días.

    De todas formas, mi opinión personal de este día concreto de hoy es: Abajo El Corte Inglés; Aupa Calvin Klein :-)

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.