De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Una plata que sabe a derrota

lunes, febrero 06, 2006

Una plata que sabe a derrota

Así acabó España el pasado domingo cuando disputaba la final del europeo frente a Francia.
Y es que España empezó muy bien. Salió con garra y energía. Adelantándose en el marcador y dejando claro que había salido a ganar. ¡A por todas!
Pero pronto nos dimos cuenta que los franceses también habían salido a por todas y a frenar los ataques del equipo español. ¿Venganza? No lo creo. Fueron superiores y jugaron mejor. Eso es todo. Supieron mantener la cabeza fría y sobre los hombros y jugar una final con inteligencia. Durante el segundo tiempo, la verdad, es que lo tuvieron fácil. El equipo español no existió sobre la cancha. Desde el penalti fallado por Iker, el equipo español no encontró el gol. Se enredaba en los ataques y no los llevaba a buen puerto. Y fue una pena, porque durante el primer tiempo las posesiones de balón estuvieron muy disputados y los dos equipos demostraron que se merecían la victoria. Todo presagiaba una bonita y disputada final. Pero todo terminó ante la falta de acierto de España en la segunda parte. España se ancló durante demasiado tiempo en los 20 goles llegando tan solo a 23.
Y es que no sé que le pasa a España en los deporte de equipo. Podemos estar haciéndolo muy bien hasta que llega ese partido decisivo en el que nos asustamos y nos convertimos en Mr. Hyde. O bien jugamos como nunca y perdemos como siempre. Y es que ejemplos como éste podemos buscar en baloncesto, fútbol... Fútbol. Sólo mencionar esta palabra me produce escalofríos y es que no puedo evitar relacionarla con el mundial de Alemania. ¡A sufrir toca! Como siempre...
Pero bueno, la noticia del mundo deportivo ayer lunes, era la victoria del Atlético de Madrid frente al Barsa (¿habrá pensado el señor Rovira que liga va a montar si Cataluña es una nación? ¿Español vs Barsa?). Y a todos se les hacían los ojos chiribitas pensando en el dinero que van a ganar porque gracias a esta victoria aún hay liga que disputar.... El Barsa aventaja en 9 puntos al segundo clasificado, el Valencia, y 10 al tercero, Real Madrid y Osasuna. Vosotros mismos.

1 comentario:

  1. Anónimo23:32

    Bueno, bueno, al menos en Balonmano y Waterpolo somos buenos. A mí me gusta verles jugar, pero esta vez me lo he perdido... Pues otra vez será. Aunque casi mejor para mis nervios no haberlo presenciado.

    Besitos.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.