De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Chanclas en los Oscars

jueves, marzo 02, 2006

Chanclas en los Oscars


Se acerca la fastuosa ceremonia de los Oscars. Escaparate de vestidos, joyas, escotes, figuras estilizadas, zapatos altísimos, más escotes imposibles, más joyas... ¡Ah! Y cine, se me olvidaba.

Hoy al leer Chanclas en los Oscars no pude evitar estremecerme. ¡No puede ser! Tanta originalidad e innovación (palabreja del año, por cierto), sería demasiado. ¡Pobres diseñadores! ¿Dónde está el tan esperado glamour?

Y efectivamente la cosa va de chanclas pero no para pisar la alfombra roja. Y es que Havaianas ha confeccionado (otra vez) unas bonitas chanclas, modelo Black Diamonds, que recibirá cada uno de los nominados. Las chanclas tendrán el nombre de la marca en plata rematado con una zirconita en forma de estrella. Además llevarán una etiqueta con el nombre del susodicho. Personalizadas y todo.

En fin, que puede ser que veamos subir a alguien con chanclas en los pies al oir su nombre detrás del consabido: and the Oscar goes to.... Sobre todo a alguna fémina harta de estar subida en los altísimos stilletos diseñados para la ocasión.

4 comentarios:

  1. las hawayanas son comodísimas, yo tengo unas verdes de hace como 3 años o más, las compré una feria de stocks a 6 euros, y están como nuevas, aunque unas así con circonitas no me disgustan tampoco.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el humor cínico que le has puesto a la redacción del post. Y es que los oropeles y las estravagancias de la ceremonia esa, no es para menos.

    No obtante, las havaianas (en esa foto) me resultan atractivas a la vista y parecen cómodas (aunque mis pies no toleran esa especie de goma que va entre los dedos: Me hace cosquillas! :-) )

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo unas me las regalo mi chico el pasado verano porque me esguince un tobillo por la manía de llevar zapatos altisimos. me encanta llevar tacones especialmente en verano. pero aun ahora me duele el tobillo. o sea que me pase el verano con las hawaianas, y ahora voy con botas parecidas a las que llevaba bea en la nieve. calentita y segura!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:38

    Pues a mí las hawaianas no me hacen cosquillas sino daño! No puedo usarlas!
    En cuanto a los Oscars y su parafernalia... sin comentarios...

    Besitos.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.