miércoles, abril 26, 2006

Este verano, a las bermudas


















Y es que este verano pegan fuerte las bermudas.

No hay más que mirar en todos los escaparetes. O incluso a algunas féminas que no han podido resistirse más para sacar a pasear sus recién adquiridas bermudas.

La verdad es que el bermuda era una prenda olvidada desde hace ya unos añitos. Y una siempre acaba preguntándose, porqué no guardaría yo aquellos bermudas tan bonitos que tenía hace unos cuantos años... Digo bermudas, como cualquier otro elemento que desaparece del mercado para volver después de unos años.

Y no olvidemos a los shorts. Este verano también pegan fuerte. ¡A lucir pierna!

4 comentarios:

  1. Que bien, me encantan las bermudas, aunque reconozmo que me flipan los piratas ;-)) Pues nada a lucir piernas este verano...

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, tengo bermudas en la tienda para dar y tomar, que me ha costado conseguir pantalones...pero que sepas que el invierno que viene más de lo mismo, que ya he hecho las compras jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Se nota que la moda es como un péndulo: viene, se va y vuelve a aparecer...

    ResponderEliminar
  4. ¡qué monas las de la derecha, con sus bailarinas negras! me lo copio! ahora, lo de los shorts...regu, mi autoestima no está tan alta ;)

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.