martes, mayo 30, 2006

Bronceadores

No soy amiga de los autobronceadores. Donde esté el color natural que un poco de exposición solar y con la protección adecuada nos proporciona el sol, que se quite lo artificial.

Pero una es débil y cuando se mira en el espejo y éste le devuelve la imagen de un fantasma, no puedo evitar dirigirme al establecimiento más cercano y empezar a leer una tras otra las bonanzas de las cremas autobronceadoras.

Como recomendación, utilizarlas sólo durante un periodo corto de tiempo. E intentar extenderlas lo más uniformemente posible.

Para el cuerpo, Johnsons's Holiday Skin es una buena elección calidad-precio. En 3-4 días nuestra piel adquiere un tono bronceado.

Para la cara, BRONZE Nature LIFT Autobronceador de Yves Rocher. Me parece bastante. No deja vetas.
Para saber más: Falso moreno de Bajo el edredón. Una grandísima lección.

3 comentarios:

  1. Madre mía, si tú te ves cara de fantasma cuando te miras en el espejo, no quiero ni pensar cómo me verás a mí cuando me mires frente a frente. ;-)

    PD: como ya son las 00:15 del día 31 me voy a dar el gustazo de ser la primera en escribir:

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    Muchísimos besos y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que lo de cara de fantasma suena fatal, ahora que lo leo... Espero que se entienda... :-S

    ResponderEliminar
  3. Yo lo de los autobronceadores no los suelo necesitar, de hecho la broma que me gastan siempre es que mira que llamarme Blanca, con lo "negra" que me pongo siempre ;-))
    Por cierto yo también a provecho para desearte MUCHAS FELICIDADES!!! Un besote muy fuerte.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.