viernes, mayo 05, 2006

Con Lluís

Y conocí a Lluís.

Nos recibió muy amablemente en su estudio. Estudio al que nos costó un poquito llegar porque está en un sitio un tanto recóndito: más allá del Park Güell. Fue una bonita experiencia. Tanto llegar como luego estar con él.

Hablamos de sus cuadros. Su incursión en la pintura. Los que está preparando para la Illa (en junio). Las pruebas con nuevos materiales. Nos enseñó trabajos anteriores.

Vimos su trabajo como ilustrador. Cómo se realiza el proceso. Y vimos el resultado en algunos libros. La verdad es que lo hace muy bien.

Lleva poco tiempo en este estudio junto con otras dos personas (las pinturas y abanicos de Teresa son muy interesantes). Y aunque faltan detalles, hay una bonita mezcla entre los nuevos ocupantes y los anteriores. Y mucho espacio.










Me lo pasé muy bien charlando con él de todo esto y también de la ciudad de Barcelona. Lo que habíamos visto. Lo que nos falta por descubrir. Un placer.

Por supuesto llevé "La canción del capitán" para que Lluís me firmara:

En fin, que ha sido muy grato y una bonita experiencia poner cara a Lluís, conocer a la persona detrás de una dirección de correo.

8 comentarios:

  1. No sé cómo haces orghanizarte tan bien,pero dame un cursillo!!!:-)
    Muy,muy,muy interesante el post!

    ResponderEliminar
  2. hija, qué apañá que eres!!!

    ResponderEliminar
  3. hija, qué apañá que eres!!!

    ResponderEliminar
  4. hija, qué apañá que eres!!!

    ResponderEliminar
  5. hija, qué apañá que eres!!!

    ResponderEliminar
  6. pues eso, 4 veces apañá, no sé qué demonios ha pasado!!!

    ResponderEliminar
  7. Lluís Cadafalch11:28

    yo diria más....
    Qué apañá que eres, hija!!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.