De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Shopping Room

lunes, mayo 29, 2006

Shopping Room

Del 31 de mayo y hasta el 4 de junio se celebra en la c/Mantuano, 25 (Madrid) la VI edición de la iniciativa Shopping Room.

Shopping Room es el escaparate para los nuevos talentos de la moda y los complementos. De todos los candidatos, 30 son los seleccionados de acuerdo a su originalidad y calidad.

Cada participante además de presentar sus creaciones, decora también su espacio.

Shopping Room es ese espacio para ver piezas exclusivas, personales, nada estandarizadas, de la mano de sus protagonistas.

La entrada es libre.

Información gracias a: Olula y Anabel.

8 comentarios:

  1. Pues me gustaría ir, tiene que ser un sitio interesante, no sólo por la exposición de Olula...

    ResponderEliminar
  2. Jooo pues a mi también me encantaría ir...hummmm de hecho quizá lo intente. Viaje relámpago a Madrid! Hace ya que no voy y tengo un compromiso con unos amigos que acaban de ser papis, podría aprovechar.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:02

    No te pierdes una! ya me gustaría poder ir!

    ResponderEliminar
  4. De verdad que os digo que no sé de donde sacais la información siempre nos manteneis actualizadas.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene esto!yo nunca me entero de nada! :) Gracias por el post!!

    ResponderEliminar
  6. Es en cosita así cuando me entra el ataque de "peninsulitis" en vena!! Yo quiero!!! Pero si vas nos contarás cosas? Buen día

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:23

    Me pasaré un día del fin de semana,la curiosidad me mata por ver las creaciones de los que exponen, os mantendré informadas y si puedo tiraré alguna foto, si me dejan!!!

    ResponderEliminar
  8. Pue habrá que ir a verlo en directo. Madrid es Madrid!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.