viernes, mayo 26, 2006

Vuelven los peto denim













Eso se habla en los mentideros de las tendencias de moda: petos vaqueros no sólo para niños y embarazadas. Están de moda para todas.

Apuestas arriesgadas estas de Dsquared2. ¿Te atreves?

10 comentarios:

  1. tivi16:37

    Totalmente de acuerdo contigo, el peto volverá,ý por deducción los tirantes y cosas de esas muy ochenteras. No sé si en plan "farmer" o con más glamour, ya veremos.

    ResponderEliminar
  2. yo desde luego que me atrevo, siempre tuve algún peto, el último era de sort con flores liberty de Loys, aunque no creo que pueda entrar dentro todavía,pero uno de minifalda me compraré fijo!!!

    ResponderEliminar
  3. Has posteado mi gran debilidad..los hermanos Caten! que no sólo me gusta lo que muestras, sino sus zapatos - je..je...siempre suelo postear alguno suyo -
    pero estoy contigo y con Tivi, los tirantes y la petos....

    ResponderEliminar
  4. Pues yo personalmete no me atrevo...con decirte que no tengo en mi armario ni un solo vaquero...todos me sientan fatal! Pero tengo todas mis esperanzas puestas en los que he pedido de todas clases para invierno de la marca Meltint Pot.

    ResponderEliminar
  5. Ummm..Nó sé,peto,o no peto???Va a ser que no:-/

    ResponderEliminar
  6. Noooooooooooooooo!!!! no me gustan nada los petos nada!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya sabía desde hace tiempo que el peto iba a volver con fuerza, así que ya hace tiempo, cuando empezaron a poner la ropa de primavera me hice con un peto largo, llevaba años buscándolo y no había forma de encontrarlo. De más pequeña tenía uno corto que me encantaba.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo21:24

    yo me e komprado uno de minifalda muy mono ,la verdad q al principio no me atrevia muxo porq hay q saber yevarlo si no lo yevas bien la gente lo ven komo algo pasado de moda.yo desde luego apuesto por ellos!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18:08

    Me acabo de comprar un short, ¡Es monísimo! Me encantan :).
    Aunque no sé exactamente cómo llevarlo, porque quizás parezca un mecánico o algo.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.