De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Cajón de Sastre llama a mi puerta

martes, junio 06, 2006

Cajón de Sastre llama a mi puerta










Y claro, yo salí deprisa deprisa para abrir la puerta y que pudiera entrar.

Cajón de Sastre llegó en forma de paquete rectangular de color rosa con bonito lazo de lunares.

!Qué nervios para ver el contenido! ¡Qué emoción cuando vi el bolso Bea y los dos broches Ángel transparente y Glamour! Me ha encantado.

Y además había un broche de regalo. ¡Qué más se puede pedir!

Pues que Carol siga con su Cajón de Sastre. Muchas gracias.

9 comentarios:

  1. Anónimo23:53

    Madre mía! Tus contactos escapan a mi conocimiento! :-P

    Muy bonito todo :-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el bolso que elegiste!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:59

    Que monada!!! Yo quiero!!!! Buen día.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:00

    Ya tienes el kit de complementos completo para el veranito, el broche de regalo es una monada.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo,qué buen gusto tienes y los de Cajón de Sastre también!!

    ResponderEliminar
  6. Precisos, disfrtutalos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18:19

    ¡q originales! Son preciosos..
    Disfrutalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos, son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  9. Estupendos regalitos los que llegan a la puerta!

    Y otro regalito te lo damos los lectores: ya has superado la mítica cifra de 10.000 visitantes del blog en 4 meses!. :-o Enhorabuena!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.