De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Citas para este fin de semana

jueves, junio 29, 2006

Citas para este fin de semana

Este fin de semana, primero del mes de julio, se presenta lleno de actividad. Aquí os dejo dos propuestas diferentes pero interesantes.

Showroom CON2TIJERAS
1 y 2 de julio
De 12:00 a 22:00 horas
c/ Primavera, 4, Local bajo dcha.
Madrid.
Metro: Lavapiés
Telf: 91 527 27 00

¿Quiénes?

VIII Mercado Medieval de Gumiel de Izán
1 y 2 de julio

Pasacalles, danzas de época, torneos medievales, cuentacuentos, vuelos de cetrería, teatro, cena medieval. Demostraciones de cerámica, horno de pan, palos chinos, jabón, talla de piedra, cestero, curtidor, zoco árabe...



Fotos de la edición de 2005

15 comentarios:

  1. Anónimo23:03

    Beatriz,y entre semana???? marcho el lunes a mad hasta viernes y entre reunión y curso - empiezo a trabajar, otra vez (se acabó lo bueno) algo haré......gracias como siempre!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si saco un ratillo este fin de semana, la verdad es quetiene muy buena pinta y me apetece pasarme por allí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. que buena...pero me queda un poco lejos.

    ResponderEliminar
  4. Suerte para el ShowRoom madrileño! Bienvenido Gumiel! Quizá otro año haya que hacer un ShowRoom Medieval en Gumiel :-)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:07

    Beatriz, muchas gracias por incluir entre las actividades de este finde la visita a Gumiel! Como "casi" gomellana, puedo decir que si váis lo pasaréis fenomenal.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:08

    Gracias por la información!!! ni me había enterado del show room!!! ahora mismo lo apunto en la agenda y a ver cuando hay un ratito a lo largo del fin de semana para acercarme.

    ResponderEliminar
  7. Que guay, lástima que no pueda ir a madrid!! Oye, no te apetecería a ti venirte a vivir a barcelona, y hacer de reportera aquí? je,je,je Así me entararía de todo!! je,je,je

    ResponderEliminar
  8. Wow!!! Finde bastante interesante. Qué pena, me queda un poco lejos, pero esperaré esos reportajes tan interesantes del día después, no? La propuesta de Con2tijeras es muy arriesgada, vanguardista, diferente... Y de nuevo los diseños de Miuky!!! Pero por qué esto no puede ocurrir en Extremadura!!! :(

    A disfrutar del finde!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre espero tu crónica.
    Gracias por tanta información!!

    ResponderEliminar
  10. Ahh GrGRRR yo este finde no puedo!!!Que mala suerte!Tendre que leerlo en tu blog!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo17:27

    Bueno, y además la fiesta del ORGULLO GAY, todo un clásico de la marcha en Madrid :-)

    A ver si podemos hacer un huevo para tanto evento.

    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué interesantes las dos cosas!!! La verdad es que me estoy planteando muy seriamente participar en algun showroom de este tipo...me tengo que informar bien!!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo16:38

    ¡pásalo muy bien el finde!

    ResponderEliminar
  14. Una de mis pasiones desde pequeña son los zapatos. No lo puedo evitar. El otro dia me llevé un buen rato haciendoles fotos para colocarlas en las cajas y así saber cual es cada cual para no volverme loca. Mis favotitos son unos de fiesta de color lila bordados y con piedrecitas malvas. Algún día de estos, lo cuelgo en mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Como me gustaria poder ir a esa Feria Medieval algun día!!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.