De Tacones y Bolsos - diseño independiente: FAMA, el musical

lunes, junio 12, 2006

FAMA, el musical

Queréis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor.

Con estas palabras Lydia Grant recibía al grupo de jóvenes bailarines en la escuela que sería su trampolín hacia el éxito y la fama.

Aquella serie que durante los años 80 nos mantuvo a muchos pegados al televisor, se transforma en un musical de la mano de David de Silva.

Un reparto joven y apenas conocido nos va metiendo en la piel de unos jóvenes cualesquiera que quieren bailar, actuar, cantar... y tener éxito. Y por este motivo van a la escuela de Fama. Para que el Sr. Myers, la Srta. Bell, la Srta. Sherman y el Sr. Scheinkopf les enseñen y les preparen para ese difícil mundo.

Dar más, dar más, dar más... Es su lema. Que se repite a lo largo de la historia. Hay que ser constantes y dar todo de sí mismos. En las materías técnicas como en las prácticas.

Unos aprenden y tendrán más suerte que otros. La fama no se consigue fácilmente. Hay que trabajar.

El musical va creciendo poco a poco. Los personajes van ganando fuerza y se les vas cogiendo cariño. Compartes con ellos su éxitos y sus fracasos.

Excelente puesta en escena. Los números musicales espectaculares. Y un broche final de excepción, hacen que Fama, el musical, sea un espectáculo muy recomendable para disfrutar y recordar que la fama cuesta....

7 comentarios:

  1. La verdad es que mereció la pena, y eso que me perdí los últimos 20 minutos de la final del Roland Garros, que fue apasionante, con el triunfo de Rafa Nadal ;-))
    Aunque he de reconocer que los musicales no me suelen gustar este me gustó mucho, disfruté un montón y hoy no me he quitado de la cabeza en todo el día la canción de "Fame" ;-))

    ResponderEliminar
  2. Pero ya has ido a verlo? Me tienes alucinada!!! Si no paras jajajjaaj

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me encanta vivir en La Coruña pero en tema espectáculos y oferta cultural me dais mucha envidia las que vivis en Madrid o Barcelona.
    Supongo que estará en cartelera tiempo y podré verlo en una de mis escapaditas a Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Es lo bueno de vivir en Madrid: se puede aprovechar a ver este tipo de espectáculos con la mayor facilidad. En fecto, todos revivimos un poco la serie de los 80 con gran ahínco, aunque con un aire más musicalizado. Son 180 minutos de buenas coreografía y con el estupendo final que todos esperábamos. Mereció la pena.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14:42

    La Carrie madrileña siempre poniéndonos los dientes largos con sus eventos y sus compras grrrrrr ;D

    ResponderEliminar
  6. Escueto pero al meollo del tema, gracias por la info. Ganas de verlo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo16:20

    Me metí en la web ayer después de leer tu post y sólo con eso ya no me podía quitar la música de la cabeza. Me encanta. Qué gratos recuerdos! Tengo que ver este musical. A ver cómo lo hago...

    Besos.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.