sábado, junio 10, 2006

La Maison (I)

Así como el Shopping Room de Ojo atómico fue un espacio de descubrimientos, la Maison fue un espacio de encuentros... y de sorpresas.

La Maison se sitúa en el madrileño barrio de Fuencarral. Casa antigua con imponentes techos, largos pasillos y muchas habitaciones en cada piso.













Ya sólo por conocer la maison merece la pena darse una vuelta.

Y si además le añadimos que en cada habitación podemos encontrarnos con fantásticos complementos, ropa y muebles traídos de Thailandia, Japón..., la maison se convierte en un castillo encantado.

Fue estupendo volver a charlar con Malas Lenguas. Estar en su taller. Y es que tiene la suerte de disponer de una de las habitaciones de la Maison para trabajar. La decoración es romántica, soñadora...













Malas Lenguas comparte espacio en esta jornada de puertas abiertas con Zoé. Siempre tímida, siempre sonriente.

Me encantó volver a curiosar las camisas y vestidos de Miuky. Con ese aire oriental que te envuelve delicadamente.

Fue grato descubrir las preciosas y originales camisetas de Noodles. Hechas a mano y con detalles curiosos en el estampado y en las mangas. Únicas.

La bisutería en crochet y fieltro de Lokka. Os encantaría.

Las finas y vaporosas creaciones de La Viva Estampa. Las IdeaHadasconHilos de Paradela. Y los originalísimos complementos a base de enchufes de Esperanza Bringas.


Y fue una gran suerte que Anabel de Miss Abalarios pasara por allí. Una gran casualidad que coincidiéramos en el espacio de Miuky con nuestras camisetas de Stinga. Gracias Anabel por ese pequeño rato de charla que espero que se repita más veces.

P.D: No dejéis de visitar La Maison, aún estáis a tiempo.
P.D1: Se puede alquilar La Maison para cenas particulares preparadas por Eva. Más información, aquí.

5 comentarios:

  1. Estupendo reportaje!. Fui testigo de los encuentros emocionantes. La Maison está decorada con tintes japoneses en sus paredes. Armarios llenos de libros orientales y salones de té. El crack de todo este movimiento es ¡Victor! un tipo larguirucho, desgarbado, de Burgos, que "siempre está dándole vueltas al coco" -en palabras de MalasLenguas- y que se pasea por las diferentes salas como un JesucristoSuperstar de los nuevos diseñadores.

    ResponderEliminar
  2. Alucinante!! el espacio da una sensación de tranquilidad y buen gusto, ya me gustaría a mí que dejaran una esquinita para poner mis cosas en un sitio así. Por aquí no hay ningún acontecimiento parecido ni por asomo, menos mal que te tenemos a tí de reportera intrépida!!! un beso
    Yo a seguir estudianto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este reportaje, ya sabes lo que me gusta todo ésto!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría poder ir... :-(

    Bueno, al menos me hago a la idea gracias a tus posts... :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Magnifico artículo para variar, bien redactado, documentado. Con muchas fotos para hacerlo más cercano.
    Lo de las cenas tiene también buena pinta, viendo las fotos de los platos se te abre el apetito :-)

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.