De Tacones y Bolsos - diseño independiente: La Maison (II)

domingo, junio 11, 2006

La Maison (II)

Mis compras.

Y es que como cabía de esperar rodeada de cosas tan originales y bonitas tenía que llevarme alguna.

Una preciosa camiseta hecha a manode Noodles. He de decir que ayer me la puse y fue un éxito.

De Malas Lenguas me llevé a Florita. Ya la había visto en Shopping Room y me quedé con muchas ganas...

Y de Miuky este precioso vestido de aire oriental:

Mejor puesto, ¿verdad? Muchas gracias Ariane.

10 comentarios:

  1. Anónimo15:13

    Yo quiero un vestido de aire oriental! Qué envidia!!!

    Y yo no puedo ir... :-(

    Muy bonito todo. Espero que lo disfrutes.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me tienes alucinada con la de cosas tan interesantes que nos estás ofreciendo!!! Preciosa colección de Lokka, me tiene enamorada el vestidito de cuadros de colores parcheados!!! Y los de Miuky (viva el pop oriental) (je, je).
    Las camisetas de Laura (Noodles) son muy lindas, tintadas de una originalidad casi sobrenatural, no?

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:54

    me encantaría poder ir a todos esos eventos chulos a los que vas!!! supongo que eso es lo más chulo de vivir en la capital...cuando vaya de visita tenemos que quedar y me hacer un tour!!!

    ResponderEliminar
  4. Había visto un reportaje hae un tiempo en la tele sobre La Maison, pero parece más increible de lo que yo me imaginaba.
    Cuantas compritas te has echo eh?
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14:06

    ¡¡Muy bonita la camiseta!!
    ¡¡¡Q chulísimo es el vestido!!!
    Q lo disfrutes. ¡Vaya reportajes q nos haces tan interesantes!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14:26

    Me quedo con el vestido de Miuki, me fliparon sus modelos en el Shopping Room, sencillos y al mismo tiempo super originales, además ella es super simpática ;)

    ResponderEliminar
  7. Adorables tus dos post, con toda la información y links...me encantó la flor roja que nos muestras!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bonito el traje. Están bien estas visitas, ves cosas preciosas y además de paso vuelves a casa con un regalito (de uno mismo, pero regalito al fin y al cabo) ;-)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo, seguro que ya lo has estrenado ;-))

    ResponderEliminar
  10. Guaaaaaa qué buenas compras has hecho!!! Qué envidia me daaaas!!! Muy buen gusto el tuyo sí señor!!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.