De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Luxury Frangances y Roberto Verino

miércoles, junio 28, 2006

Luxury Frangances y Roberto Verino


La entrega de pequeñas fragancias de este mes venía acompañada de un estupendo regalo:

Eau de Parfum, emulsión corporal revitalizante y gel de baño tonificante junto con un bolso verde manzana. De VV Roberto Verino. Fragancia, fresca y distinguida. Una combinación de acordes cítricos, manzana verde y suaves toques florales, con la sensualidad del jenjibre y el musgo blanco... Huele estupendo.

Mis luxurys fragances de este mes:
  • * Rykiel Rose, Sonia Rykiel
  • * Tendre Kiss, Lalique
  • * Versace Woman, Versace
  • * Moschino, Moschino

5 comentarios:

  1. Anónimo21:00

    Pues debería pedirte tú dirección y enviarte un paquete, tengo unas muchas miniaturas de las que me quiero deshacer - cuestión de espacio - y me acabas de dar una idea, vamos ....POr cierto, lo de las colecciones es estupendo, el problema isleño de hacer un "coleccionable" es que ....al final nunca te llegan todos los números, en ese sentido es un problema vivir en islas. (lo digo por experiencia, colecciones colgadas sin acabar!)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las fotos. Son caseras y sin embargo parecen de muestrario de revista! Ok!

    Que disfrutes los perfumes (en sus pequeños tarritos) y ¡felices fragancias!.

    ResponderEliminar
  3. Yo tb empece una colección de colonias en miniatura y no la acabe, es que yo para la colecciones soy nefasta. Espero q tu puedas.
    Saludos sonia.

    ResponderEliminar
  4. Pasaba solamente para saludarte. Espero que estes bien.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Jo, que chulos los regalos, yo siempre que regalan algo "pico", así que no se si me podré resistir. Preciosas todas las miniaturas ;-))

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.