De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Mis nines

jueves, junio 08, 2006

Mis nines

En espaciomoda podemos encontrar a Misnines. Nines son unas preciosas muñecas que abandonan el papel para adornar elaborados broches. Broches de color rojo, blanco, negro o dorado.

Broches que desprenden romanticismo y cierta añoranza a los años 20.










Elegí el rojo.

Además, en este espacio, podemos encontrar la colección urbana y rotunda de Davidelfin. Colores protagonistas: el negro, el beige y el gris con pinceladas de rosas y amarillos.

La colección de camisetas Rúa de Gonzalo Cutrina. Ilustrador que plasma en sus camisetas personajes ficticios aunque es posible que te hayas cruzado con alguno por la calle.

La colección de influencias marinera de los hermanos Ailanto. Looks frescos, naturales y muy femeninos que conviven con otros más masculinos inspirados en un capitán de barco. Blancos, beiges, rosa, verde, turquesa, amarillo y motivos florales.

Miriam Ocariz y sus prendas muy femeninas y románticas. Tejidos ligeros en colores rosa y verde pastel, junto con blancos y crudos.

Enlace gracias a Anabel.

9 comentarios:

  1. me encanta!!! yo las había visto y me gustó mucho la de color negro y la de color blanco como decapado, que la disfrutes!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos, puede que el mes que viene si hay pasta.. me encanta el negro con la lágrima.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! Menuda ristra de nombres, colecciones y colores! :-o

    La verdad es que el encuentro con la Nines roja fue muy misterioso: envuelta en mil y una capas y metida en un frasco de cristal. Es muy elegante: parece un medallón nobiliario con un punto chic de inocencia.
    Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Es tambien mi preferido!Te debo un email,te escribo mañana!Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:32

    Chulíiiisimo el broche, dificil de elegir entre todos!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:54

    Las camisetas son divertidísimas por no decirte el broche que muestras!!!! Gracias por la info

    ResponderEliminar
  7. Vamos a formar el club de las nines!!Yo,ya sabes, el blanco,pero aún no lo he recibido... Tenía mucha curiosidad por el envoltorio...Me he comprado una cosa que te va a encantar,no te lo he dicho antes para que no te arruines como yo!!:-). A ver si lo pongo en el blog esta tarde.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo20:13

    AAAyyyy ... chulllllisima todo. me encanta, pero las prendas salen un poco caro para mi bolsillo .......... espero que haya rebajas un dia.

    Y tambien la pagina mola, superchulo lo de las casitas, no?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo0:22

    Por favor,he visto el broche camafeo y me gustaría comprarlo.Es genial¡¡
    Me puedes decir cómo lo puedo adquirir?soy nueva en este blog y no sé mucho de tema,pero llevo dias buscando el broche hasta que dí con tu blog.
    Si eres tan amable,por favor,te dejo mi dirección para que me in- formes.
    Estaría tan agradecida¡
    Desconocí que nubiera estos "rinconcitos" de moda tan bonitos.
    En espera de tu respuesta,volveré a visitarte.
    Saludos¡
    Gloria

    Mi correo:
    gobetegon@hotmail.com

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.