De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Pesetas, Florita y Ariel

martes, junio 20, 2006

Pesetas, Florita y Ariel

El sábado por la mañana me puse mi Florita y me encaminé al Museo Reina Sofia. Objetivo: adquirir alguna cosina de Peseta.

Objetivo que cumplí y que el domingo estrené.





Mi estrella fue un accesorio para el pelo el domingo. Hoy se ha convertido en un broche. También puede servir de acerico para agujas y alfileres. O de colgante...






Mis gafas de sol ya están bien mulliditas en su funda llena de Biscuit.










Y la tarde del domingo me llevó hasta Ariel. No os podeis imaginar la ilusión que me hizo poder hablar con ella, estar con ella... ¡En persona! Fue mi primer contacto blogero cuando empecé, asi que tenía el doble de ganas de conocerla. Hablamos de zapatos, claro, de ropa, de moda, de tiendas.... ¡Estupendo! Ariel es muy simpática, natural y pasamos un rato muy agradable que por supuesto repetiremos.

11 comentarios:

  1. Que bien te lo pasas el fin de semana eh!! me alegro que hayas podido conocer a Ariel, es un encanto y muy risueña!! un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te lo pasaste!!Me encanta le estrella. Dale recuerdos a Ariel de mi parte la próxima vez que os veáis:-)

    ResponderEliminar
  3. Qué linda que estás, Bea!!! Eres toda una Indie-PoP y yo sin saberlo... ;)

    Preciosa flor y preciosa camiseta!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa con tu flor... y quedada con Ariel, que bien os lo montais.

    ResponderEliminar
  5. Qué de cosas! y buenas fotos ;-) La verdad es que Ariel es una persona muy maja. La estrella del pelo (Peseta) del Reina Sofía es todo un invento y por lo que se ve se puede poner en sitio diversos.
    Qué linda!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:22

    La funda de Peseta también mola mucho y además es reversible, no? la estrella multiusos me encanta, fin de semana bien aprovechado ;)

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!!! Y la flor es chulísima!!!! Que pena que yo sea de barcelona, y no haya encontrado a alguien como tu que informe sobre los acontecimientos que hay en Bcn. pero me lo paso pipa leyendo tu blog!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!!! Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20:24

    Menudo fn semna tan aprovechado q habeis tenido. ¡No parais de ver cosas! ¡Q chulísima estas!
    En cuanto a la peli tengo q convenver a tu papi q no le va mucho y más ahora con el dichoso FUTBOL....
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por esos piropos!Yo también pasé un buen rato con vosotros 2,una pareja genial.
    Beatriz es todo un muestrario de broches, pulseras,horquillas....me reí mucho contigo!!
    Espero que se repita!!1 beso a los 2

    ResponderEliminar
  11. Anónimo15:56

    Vaya fin de semana!!! Estáis que no paráis. Un abrazo a los dos y a ver si nos vemos "en real" :-)

    Salu2

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.