miércoles, julio 05, 2006

Rebajas, rebajas


Estamos en rebajas. Ese periodo ideal para acercarnos a nuestros establecimientos preferidos y encontrar a unos precios fantásticos la moda de este verano.

O al menos eso se dice. Luego no es oro todo lo que reduce, pero algunas buenas ofertas sí que se pueden encontrar. Aprovechad a renovar vuestro vestuario, incorporando las últimas tendencias. Vestidos y faldas blancas, esos estupendos shorts que resaltarán nuestras morenas, piernas, camisetas con rayas, con lunares, zapatos de cuña, bailarinas, sandalias para lucir uñas pintadas... Un montón de novedades dónde elegir.

Hay que buscar bien y algo siempre se encuentra.

8 comentarios:

  1. Yo ya "casi" que me he pulido el presupuesto rebajil, es verdad que en algunas tiendas no hacen apenas descuento o hacen cosas raras (Zara ayer ya tenía puesta la segunda rebaja!) a ver si puedo resistirme hasta agosto por si queda alguna ganga esperándome ;)

    ResponderEliminar
  2. El sábado estuve de rebajas, me he comprado unas cuantas cosillas y a muy buen precio. Un día de estos a ver si pongo alguna de mis adquisiciones en el blog ;-))

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero comprarme un bolso mediano de esos que van con todo y sirven tanto para verano como para invierno. Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  4. Mañana temblarán las tiendas... No he tenido tiempo aún de ir de compras y sobre todo aprovechar las rebajas... Pero mañana será el gran día

    ResponderEliminar
  5. Muy significativo el dibujo...je, je, je

    ResponderEliminar
  6. Lo de las piernas morenas lo dices por mí? Jajaja.

    En fin... yo la verdad es que no he salido de rebajas...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estar una semana en el barrio de salamanca...y no ir de rebajas...ES PECADO...lo siento tuve que pecar!!!! no tuve tiempo de nada.....que pena...envidia salir y ver los escaparates...pero no poder entrar, me sentí un poco Holly en Tifanys.....

    ResponderEliminar
  8. Puff, se me ha colgado el ordenador cuando ya tenía escrito el comentario. A repetir toca :-(

    He de reconocer que a mi ir de compra de ropa no me atrae demasiado, me da pereza ir de un lado a otro con tanta gente, hacer cola en los vestidores, probarte y probarte cosas ...

    Este miércoles fui con Leticia a las rebajas, compramos alguna cosilla, pero la verdad es que lo que vi no me llamo demasiado la atención. De hecho había cosas que para mí que estaban infladas, pues no me puedo creer que por algunas prendas se pagara fuera de rebajas el doble de lo que tenían etiquetado ...
    Es cierto que siempre se encuentran buenas ofertas, pero como no es oro todo lo que reluce, hay que intentar evitar caer en la compra compulsiva.

    Una cosa que no entiendo de mucha gente ahora en rebajas, es la forma en la que se comportan cogiendo montones y montones de ropa y dejándola luego toda tirada por ahí. Se cae algo al suelo y no lo recogen, vas andando y pisas una prenda y no la recoges, ... Es cierto que el personal de las tiendas debe ir ordenando las cosas, pero sería mejor si todos actuáramos con un poco de civismo y facilitáramos un poco las cosas. Además así se facilitaría la búsqueda de prendas de nuestra talla (y no habría que rebuscar entre montones de ropa).

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.