De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Tapirujo

martes, julio 04, 2006

Tapirujo

Tapirujo es todo lo que veis aquí. Pendientes, colgantes y este año broches y horquillas para el pelo. Y María y Héctor. Dos encantadores de cerámica.

Conocí a Tapirujo el año pasado en este mercado medieval de Gumiel de Izán. Quedé prendada de todos sus complementos. De sus diseños vanguardistas y sus colores fuertes y divertidos.

Este año María y Héctor Tapirujo volvieron a convertirse en mercaderes medieval y como buenos comerciantes me vendieron algunas de sus piezas:


A Tapirujo los podréis encontrar en otros mercados medievales. El próximo en Covarrubias. Siempre sirviendo en el reino de Castilla y León.

7 comentarios:

  1. Me alegro que hayas hecho un post especial para este puestecito entrañable.

    La verdad es que tanto la piezas de Tapirujo como sus artífices, sobre todo María la gran creadora, son muy interesantes y divertidos. Doy tb fe!. Muy amables. María siempre preocupada de que siente bien el complemento que te llevas: te da un espejo, te obliga a que te lo pruebes por si lo tiene que ajustar mejor, te aconseja modelos, te habla de novedades...

    Tapirujo = Simpatía + belleza + diseño.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Y cuando hay un mercado medieval en barcelona??? Yo quieroooo!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me llama la atención es el colorido tan bonito que tiene. Ese elefantito que has puesto es muy xulo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo lo que hacen, y que original y colorido. El elefante es una "monada" ;-))

    ResponderEliminar
  5. Precioso el colorido de las creaciones artesanales, conjugado con los tonos marrones característicos de Castilla y del medievo...
    Muy chulos los pendientes que te compraste y los elefantes (he podido ver algunos en una foto del puesto)
    Por cierto, me encantaron aquellos zapatos que subiste una vez a un post y que decías que serían tus básicos del verano... pues nos los has dejado ver en una de las fotografías :) Son preciosos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16:25

    Muchas gracias Beatriz por tus amables comentarios... la verdad es que con personas como tú si que da gusto... Tapirujo está muy agradecido y te manda un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:36

    Soy una fan de estos chicos, hacen cosas preciosas, tanto que me da pena ponérmelos por si se me pierden! :)

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.