De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Alluere

miércoles, agosto 02, 2006

Alluere


Allure es la nueva fragancia de Chanel.


Un Floral Suave Oriental que, más que afirmar, sugiere, como para mostrar mejor la sensualidad natural y suscitar inquietud...


Una interpretación más sensual e íntima de la fragancia ALLURE. Cálida, voluptuosa, misteriosa... y, sin embargo, muy luminosa y aérea.

La verdad es que huele de lo más apetecible...



Para el hombre Allure Homme Sport. Con un novedoso diseño en negro con efecto goma al más puro estilo high-tech. De las 4 facetas que componen Allure Homme, fresca, sensual, amaderada y especiada, en Allure Homme Sport destaca deliberadamente la faceta fresca.


Un frescor chispeante y vivificante para exaltar la piel desnuda al aire libre.

6 comentarios:

  1. Yo tengo la de Allure clásica de Channel. Me la regaló T. en uno de mis cumples. La uso en ocasiones especiales ;-))

    ResponderEliminar
  2. Ummm, casi puedo olerla... recomendable entonces?

    ResponderEliminar
  3. Huele muy bien . Hace poco fue mi santo y el espadachí me regaló cosméticos de esta firma. A veces merece la pena gastar un poco más.

    ResponderEliminar
  4. Colecciono todos los perfumes Chanel; aunque debo reconocer que mi favorito es Pour monsieur y Antaeus, los dos de hombre... pero divinassssssss; he utilizado durante años toda su gama de maquillaje hasta que me cambié a Guerlain, en cuanto a tratamiento nunca me gustó Chanel, sigo pensando que sus perfumes son lo mejor...amén de sus divinos y codiciados bolsos. También me encanta Chanel 22, aunque solo la uso en muy contadas y especiales ocasiones. Besosssssss

    ResponderEliminar
  5. Qué adjetivos más sensuales y atractivos!. La verdad es que la presentación es excelente, casi tan buena como su fragancia.
    Es curioso que en la modalidad "hombre" de los perfumes siempre añaden el sufijo "Sport" (ni que los hombres nos pasásemos la vida haciendo deporte)...

    ResponderEliminar
  6. Conozco Allure Sport, (la huelo a dirario) y me encanta.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.