De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Nueva temporada, nuevo...

jueves, agosto 10, 2006

Nueva temporada, nuevo...

El final... del verano... llegó...

Para, para, para. ¿Cómo que el final del verano llegó? ¡Pero si aún no me he ido de vacaciones¡ Cambiemos de disco.

Vamos a la playa, oooooo, vamos a la playa, ooooo...

Cierto es que el verano aún está con nosotros y esperemos que por un poquito de tiempo más, pero igual de cierto es que la temporada otoño-invierno 2006-2007 se abre camino ya en los escaparates y comercios.

Así que, aunque tiempo habrá de analizarlo en mayor profundidad, unas pinceladas de lo que nos vamos a poner cuando guardemos el bikini y los shorts.

Luciremos piernas este invierno. Las faldas se acortan: rectas, abullonadas, como quieras, pero cortitas.


































¿Los colores? Pronto te olvidarás de ellos. El otoño-invierno se presente muy blanco y muy negro.

























No hará falta que esperemos a esa fiesta de disfraces para robar a nuestro chico su ropa. Podremos vestirnos como ellos. Un look muy masculino.

























Vuelve el tartan. Original de Inglaterra y siempre ofreciendo ese aspecto cálido tan necesario en los fríos días de invierno. (Tititititititi)















La capa y la parka se perfilan como las prendas de abrigo que estarán presentes en nuestro armario.






























Las pieles se dejarán ver en cuellos, mangas, puños. Y también el leopardo. Y no sólo en el típico color amarillo, sino en un novedoso rosa.






























Y para terminar con este pequeño aperitivo, qué mejor que hacerlo calzándonos unos fantásticos Otto et moi. La colección de invierno ya está aquí.

13 comentarios:

  1. Ayer precisamente fui a un centro comercial con la idea de comprar una falda color hueso para una blusa de lunares que aún no he estrena y resulta que no encontré nada porque ¡todas las tiendas tenian ya la ropa de invierno!!!. Así que me vine tal y como fui, sin nada.
    Me parece que es demasiado pronto para comprar la ropa de invierno. Con sólo mirarla ya me da calor.

    ResponderEliminar
  2. Que buen descubrimiento de blog ! Mañana te linkeo en mi lista, que ahora estoy algo cansado! Tus musts una pasada, yo tambien estoy preparando este posT ! Pronto lo lanzaré! Espero k nos leamos ! Besos !

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Ya no sé cómo darte las gracias!!!!Menudo lujo, me mezclas entre las tendencias!
    Te veo ya muy puesta con lo que viene, en unos días salen las revistas llenitas de información.
    ¿todavía sin vacaciones?seguro que serán buenas si se hacen esperar tanto.Yo mañana me voy a pasar una semana a la Rioja.
    Un beso y gracias por el link!!!!

    ResponderEliminar
  4. El verano aun no se acaba!!!!! a mi tambien me faltan la mitad de las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante post! Tan impecable como las propias tendencias de este otoño-invierno. Sí, en efecto, es demasiado pronto para hablar de ello con estos calores de Agosto (como de la lotería de Navidad y ahí está), pero contento por saber que el blanco y negro van a ser los colores del último trimestre del año. Mis preferidos. Con el sol el color, con la nube el negro.

    Estupendo reportaje. Ok!

    ResponderEliminar
  6. chiquilla...nos pusimos de acuerdo?, me explico...yo pensé en empezar mi post anoche con la cancion del duo dinamico...el final del verano...ja..ja...y meter los zapatos que he puesto. Chulo post. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  7. Wow!!! Vaya moda la de este otoño-invierno... Interesante, interesante... No sé cuántas revistas he leído ya para la nueva temporada... ;) Preciosa la colección de Ariel. Felicidades desde aquí.

    ResponderEliminar
  8. No,no, y no, aún no quiero pensar en el otoño-invierno. Yo sigo pensando en el veranito, el bikini, las sandalias, las falditas y los vestidos. Al menos hasta que vuelva de vacaciones.
    Un beso y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta lo que encontrÉ!

    ResponderEliminar
  10. Está bien la coleccion de invierno pero es que solo de mirarla me da calor...
    Hasta luego! (Voy a la playa)lolol
    Carla

    ResponderEliminar
  11. Ufff, vaya adelanto de la moda de otoño, muy bueno. Te falta ahora uno de moda masculina :-). Este se lo pasaré a Leticia para que lo lea.
    Qué te anuncien ya la moda de otoño-invierno lo veo normal, pero el que al ir a las tiendas ya empiece a escasear la ropa de verano me da un poco más de rabia. Pero bueno se ve que hay que ser previsores y hacer las compras con tiempo.

    ResponderEliminar
  12. hay auténticas joyitas en esta serie.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.