martes, agosto 08, 2006

Perritos a la última
















Sudadera en varios colores de Juicy Couture para perritos.

Ideal para esas noches de verano un poquito más fresquitas. Con las palabras Sweet Couture (dulce costura) en la espalda, nuestro perrito a la última y calentito.

Para comprarla, aquí, aunque ahora mismo no hay ninguna disponible. Pascualita, de mi amiga Christa, tendrá que esperar.

6 comentarios:

  1. hola bea!!cómo estás?ya de vacaciones?yo síiiiiii!!!recuperando horas de sueño e intentando no hacer NADA.
    Me encanta Juicy, sobre todo los accesorios, los collares y bolsos son geniales.
    1 beso desde galicia!

    ResponderEliminar
  2. Qué aparente la primera foto! Me ha hecho gracia! :-D. Curiosos complementos para los perrillos, aunque alguno con el "abrigo de pieles" que sufren el verano, seguro que no quiere ni oír hablar de ponerse un jersey. :-)

    Multivariedad temática la de este blog! :-o

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Qué ideales, nada que ver con esos horribles cuadros escoceses con los que a veces se ven algunos perritos por ahí! Mantendré a la mía alejada del ordenador no vaya a ser que se encapriche de una sudadera y me toque dejarme el sueldo en comprársela...

    ResponderEliminar
  4. Ay el chichuahua que lindo con su sudadera... yo ahora ya no tengo perro que mi collie linda se me murió en mayo, pero ella no necesitaba modelito, era divina por si misma.

    ResponderEliminar
  5. divinas de la muerte!!!
    cuando tenga perro le comprare una ;-)

    ResponderEliminar
  6. me parto con los perros vestidos con esas sudaderas!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.