De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Treintañeras

sábado, agosto 19, 2006

Treintañeras

4 chicas con los 30 ya cumplidos. Y una de ellas, Carmen, nos cuenta lo que es pasar de la treintena.

Este es el argumento de Treintañeras, escrito por Carmen Alcayde. Sí, la de Aquí no hay tomate.

¿Qué vamos a encontrarnos en sus páginas? Pues mucha risa y muchos tópicos. Muchas risas porque son muchos los topicazos con los que nos toca convivir.

Las superamigas: tía vamos a quedar de marcha para ligar. Mañana por la tarde nos vamos de compras. Has visto como está fulanita? Qué tía! Cómo lo hará!

Con 30 años tienes que tener pareja: novio o marido es lo más conveniente. Novia para las más avanzadas. Ligue... seguro que tus padres ya están cansados de tus ligues.

Tienes que estar siempre estupenda. Gimnasio, cremas, más gimnasio y más potingues. Aquí hay pasajes desternillantes. Por ejemplo, excusas para no ir hoy al gimnasio: ¡Anda! ¡Me acabo de dar cuenta de que la goma que llevo en el pelo es de color roja y mi conjunto de gimnasia es rosa!

Totalmente liberada en el sexo. Apoyar a tus superamigas en sus fracasos, en sus éxitos. Tener claro qué es lo que buscas: rollete de una noche, de varios meses, Novio, hombre de tu vida.

Un buen trabajo y hacerte respetar en él. Mantener tus amistades. Siempre hay que tener un teléfono de la esperanza para deshagarnos, buscar consuelo, respuesta a miedos, cotillear.

La sociedad nos crea traumas que debemos superar: novio, marido, familia, trabajo, conservarse bella = Superwoman = Paro cardiaco.

Lo más importante es darte cuenta que estando en la treintena You have the power. Tienes que dar ese paso de niña a mujer, ajustarte bien la corona de reina y mirar con mirada firme al futuro. Nada fácil pero no imposible. Con Treintañeras y Carmen Alcayde , aprenderás a reconocer lo que debes de dejar de hacer para ser mujer... Reina creo que sería mejor.

6 comentarios:

  1. Soy chico y tengo 16 años ! Como que no,ese libro para mí! JAJAJA ! Pero debe estar una pasada, basta con saber quien lo ha escrito, para darse cuenta que la risa está asegurada ! Besitos !

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:18

    Perdóname...pero esta Carmen no me gusta nada...y su programa ya ni te digo...

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:11

    qué buenas vacaciones te estás pegando... buena comida, playita y lecturas relajadas de esas que te dejan durmiendo la siesta con media sonrisa

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión encontrarte por el blog... Menudas vacaciones, pero en realidad tienes tiempo para descansar? (je, je) Sigue pasándolo tan bien (o mejor) como hasta ahora... Qué buena pinta tiene todo lo que nos propones en el anterior post. Y con lo que me gusta el queso!!!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  5. En 3 meses me toca a mi volverme "reina"...
    Qué tal estás?veo que muy bien.Yo mañana me reincorporo otra vez, se acabó la buena vida!Besos

    ResponderEliminar
  6. Charo en lo del programa estoy contigo ! Pero la chica es de lo más risueña ! jajaja ! Besitos !

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.