De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Alcalá, 380

jueves, septiembre 14, 2006

Alcalá, 380

Los amantes de H&M y residentes en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, estamos de estreno.










Hoy abre sus puertas en la c/Alcalá, 380 una nueva tienda H&M.

Moda mujer en la planta baja y moda infantil y premamá en la planta sótano. Chicos, lo siento, no hay moda hombre. Una pena, la verdad.


Y ya que estamos de estreno, alguna cosilla había que llevarse:

Me encantan las camisas con el talle debajo del pecho y las mangas sueltas y grandes y con un lazo atrás. No puedo evitar caer en la tentación.

3 comentarios:

  1. La verdad es que siempre pensé que "H&M" se refería a moda de "Hombre & Mujer", pero resulta que en éste no hay para los "H". Qué desilusion!. Por lo demás, está muy bien y con música marchosa. Por cierto, a pesar de ser una inauguración ¡no había canapés! Menos mal que pude pillar un par de caramelillos en la zona de cajas ;-) Uno de ellos terminó en la lavadora, pero eso es ya otra historia.

    ResponderEliminar
  2. Me extraña que no haya para hombre...en Barcelona todas son mixtas! Eso de tener un H&M cerca es peligroso.....yo cada vez que entro he de comprarme algo!
    Pd: Buena elección

    ResponderEliminar
  3. JOOOOOOO!!.. tienes el mismo gusto que yo con las camisas... soy una forofa!. Por cierto, preciosas las de la foto, lástima que en Pucela no haya todavia H&M con lo que me mola a mi...

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.