De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Otoño - Invierno en Chicadecanela.com

martes, septiembre 26, 2006

Otoño - Invierno en Chicadecanela.com


La colección otoño-invierno 2006-07 de Chicadecanela ya está aquí. En su web para disfrutar del bellísimo catálogo y en su tienda para dejarse llevar y ser la primera en lucir bolsos, colgantes, estuches, broches...



Además de su colección La Boutique á Papillons, vamos a encontrarnos con una colección que nos recordará a nuestros tiempos de escuela: School of Zakka. Bolsos grandes para llevar cuadernos y libros; con bolsillos interiores y exteriores para guardar notas y chicles. De mano, bandolera o para colgar al hombro. Los podemos acompañar de estuches para lápices, rotuladores, ..., de fundas para el móvil, la cámara digital o lo que se tercie. Broches de ganchillo que recuperan esos juguetes antiguos...



Á Paris es una colección de inspiración parisina en la que los protagonistas son los tejidos venidos desde Japón. Una estupenda mezcla cuya fusión se plasma en estuches, fundas y colgantes con motivos parisinos para el móvil.




¡Quién no conoce a Cècile! La original y popular muñequita de Chicadecanela. Ahora dos nuevas muñequitas castañas y con la cadena plateada: Cècile Vintage y Cècile Posey.


Tan bonitas son que cerré fuerte los ojos y deseé que Cècile Posey llegara a casa y ¡voilá!

















Una vez más la delicadeza y perfección de Chicadecanela inundó mi mesa...

9 comentarios:

  1. Que lindo!!! Me ha gustado sobre todo la perfección y lo etéreo que parecen sus artículos.

    ResponderEliminar
  2. Qué cositas¡ Me encanta¡

    ResponderEliminar
  3. Que binot!! Yo porque después de las vacaciones estoy pelada...que si no.....

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo, es como de cuento, tan delicado todo...
    Por cierto, me tienes muy "abandonada" últimamente :-((
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues las muñecas le van a encantar a mi hija, así que voy para allá.

    ResponderEliminar
  6. Oh yeaaah ! Muy chulooo ! Besooos !

    ResponderEliminar
  7. Preciosa tu Cecile!!! y genial la nueva coleccion de Chica de Canela. Se me cAE LA BABA...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18:51

    EN DÓNDE SE ENCUENTRA UBICADA ESTA TIENDA

    ResponderEliminar
  9. chicadecanela es una tienda online.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.