martes, octubre 10, 2006

La integral, gallinas y perros


El viernes por la tarde estuve en La Integral:

Pensaréis, ¿ahora nos va a enseñar dónde comprar pan recién hecho? Pues no. Realmente os voy a enseñar dónde comprar algunas otras cositas recién sacadas del horno.

La Integral era una panadería, hoy convertida en una curiosa tienda llena de camisetas, vestidos, faldas, zapatos, culottes, complementos, libretas, cajas, muebles, biombos, bandejas, chapas, cuadros, imanes..., hasta bolas de nieve de Audrey Herpburn, Marilyn... Me encantaron las camisetas de Micocotte. Ideales tanto las de manga corta como las de manga larga ya de cara al otoño-invierno.


Excelente la decoración, con ese mostrador que debió servir de apoyo a tierno y suculento pan, sustituído ahora por un sinfín de artículos para vestir y decorar.












¿Y qué es lo que podemos encontrar en La Integral recién horneados? Las casitas, gallinitas y perritoss de la colección otoño-invierno de Años Luz. Preciosos al natural. Yo ya tengo mi gallinita a cuadros y mi perrito a lunares:











No dejéis de acercaros a La Integral (c/León, 25, Madrid). Su olor ya no es a pan recién hecho, pero sigue conservando ese aire retro y antiguo que lleva a imaginarlo.

Gracias a Charo por su simpatía y amabilidad contándonos todas estas cosas.

10 comentarios:

  1. Rosario22:04

    ¡¡¡¡Q bonitos!!!! que los disfrutes

    BSS

    ResponderEliminar
  2. Ostraaaas, si no hubieras explicado la tienda ! Me hubiera creído que era una panadería ! Me gusta ese estilo, besos !

    ResponderEliminar
  3. nunca dejas de sorprenderme Beatriz! Tomo nota del dato y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. ainnns! me encantan los complementos de Años Luz!
    La tienda tiene una pinta estupenda (mejor que una panadería, sin duda :p)

    ResponderEliminar
  5. XISCO13:19

    Joder que original,si hubiese dejado un pequeño mostrador con la decoración original sería impresionante

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14:21

    ¡En esta tienda me volvería yo loca!!. Me encanta, es como un pequeño paraíso para mí.
    ¿Ves? sabía que tenía que haber mantenido mi impulso de ir a Madrid este puente. Pero al final opté por el relax y por huir del mundanal ruido... que tampoco me va a venir nada mal.

    Me apunto la dirección para otra ocasión.
    Por cierto, ¿no te ponen pegas a la hora de hacer fotos dentro de los establecimientos?. A mí me da mucho corte hacerlo, aunque a lo que sí hago fotos es a los escaparates que me gustan.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la tienda, sí señor. Recoleta, adornada con gusto y buen hacer. El mostrador le da buen sabor al conjunto.

    Respecto a las fotos, le pedimos permiso a Charo y lo concedió.

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda, los detalles que compraste de Años Luz chulísimos, como todo lo que hace ;)

    ResponderEliminar
  9. Tiene encanto la tienda... La gallinita muy mona. Ésta tiene tonos más otoñales, no? Y la otra que tenías es como más primaveral/veraniega. ;-)

    ResponderEliminar
  10. Una tiendecita preciosa, para encontrarla mientras paseas tranquílamente.
    Un beso!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.