De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Chicadecanela y la Navidad

lunes, noviembre 20, 2006

Chicadecanela y la Navidad

Si no os habéis pasado recientemente por la web de Chicadecanela, seguro que ahora sí que lo hacéis. Y es que estas princesitas van a hacer las delicias de más de una y uno.


Preciosas muñequitas con cara de madera pintada a mano y capita de ganchillo. Ideales para colgarlas del bolso, del móvil, del llavero, ... Con gafitas o sin ellas.

Y mal que nos pese, la Navidad ya está aquí. El encendido de luces en Madrid el próximo fin de semana, los turrones, la lotería, todo empieza a oler a Navidad. Chicadecanela no quiere quedarse atrás y ya podemos disfrutar de su apuesta para estar bien guapas en las fiestas navideñas. No dejéis de visitar Sweet Party.


Los colores: negro, blanco y rosado.
Los materiales: shantung, crochet, cristal de Swarovski, perlas...
Colores y materiales en bolsos, broches, collares y, por supuesto, en una dulce Cècile.

Muchas novedades pero seguid atentos porque habrá más sorpresas.
Continuará...

6 comentarios:

  1. Anónimo23:23

    Son una preciosidad!! Me encanta el estilo de esta firma, y su originalidad.

    ResponderEliminar
  2. Me dan la impresión cuando las veo lo delicadoas que son.
    Por cierto, me pasé hoy por la tienda de bolsos que tiene los de Audrey H. pero al final no me lo he comprado porque tienen la foto muy grande, y yo buscaba una cosa más discreta.
    Una lástima.

    ResponderEliminar
  3. A ver si le puedo comprar alguna muñequita de esas a mi hija.

    ResponderEliminar
  4. parecen antiguas, son preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14:03

    ¡Jajaja! ¡¡¡Qué graciosas!!! ¡Con gafas y todo!

    Besos.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.