De Tacones y Bolsos - diseño independiente: El esperado día llegó

viernes, noviembre 10, 2006

El esperado día llegó

Madrid, 9 de noviembre, c/Gran Vía.


Todo preparado para recibir la colección Viktor&Rolf para H&M.

Madrid, 10 de noviembre. La colección ya está a nuestro alcance.



En el H&M de la c/Goya se respira un gran revuelo. Mucha gente en el pequeño espacio Viktor&Rolf. Los vestidos de novia están situados en el centro y alrededor camisetas, jerseys de cuello cisne en blanco y rosa fuerte con un gran lazo del que cuelga un pequeño corazón, zapatos, ropa interior, una preciosa gabardina, pantalones y la chaqueta del esmoquin. Todo muy blanco y negro.



Poco más he podido ver. ¿Se me han adelantado o realmente había poco de la colección de Viktor&Rolf? Seguiremos investigando en c/Gran Vía y c/Orense.

A modo de curiosidad os comento que el cotilleo entre los dependientes era que por la mañana pronto se vendió un vestido de novia.


7 comentarios:

  1. uy...que sana envidia. Aunque en breve abren un H&M en Las Palmas. Seguro que las colas serían importantes. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Han vendido un vestido ? WoOOo ! Tengo unas ganas tremendas de ver la colección ! Besos !

    ResponderEliminar
  3. Si, por fin aqui abren un H&M!!!!! estoy requetecontenta, que ganas de ver la coleccion de victor & rolf!!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es q me ha parecido más publicidad que contenido. Tan sólo había un corner en chicas, y unas pocas camisetas y corbatas en la zona d chicos. Curioso lo d ver los vestidos de novia en serie, ordenados x talla. En la sección d chicos tb vendían las gafas pasteras de estos 2 diseñadores. Creo q pocas nueces para tanto ruido. El post enigmático + chulo q la propia colección.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:09

    Si me llegan a decir hace solo un año que en H&M acabarían vendiendo vestidos de novia me hubiera reído!

    Y mira por dónde.... Yo también quiero ver la colección.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hoy he estado en H&M y la verdad, el vestido de novia, no me ha molado nada, con ese pedazo de lazo en el pecho, un pelín ortera...

    el resto de la colección incluida la me Madonna q aun no la había visto me ha parecido todo muy normalito, vamos q como han dicho mas arriba muchas nueces para tanto ruido

    muak!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo20:32

    Reivindico mi derecho a que se abra un H&M en
    Valladolid... es que no hay derecho!!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.