De Tacones y Bolsos - diseño independiente: La interrupción de todo

viernes, noviembre 03, 2006

La interrupción de todo

He disfrutado, me he emocionado y he sufrido junto a Marilyn. A pesar de que nos llevamos una docena años, desde las primeras páginas, Marilyn te seduce y vas de su mano durante este periodo de vida que se comparte con ella.

Marilyn tiene 44 años. Es esposa y madre de 3 niños ya mayores. La mayor, Sabrina, va a tener su primer hijo con su pareja. Y los gemelos, Spencer y Simeon van a la universidad. Ya no están en casa. Pero ella sigue cuidando de su marido, Leon, y de la madre de éste, Arthurine.

Marilyn dejó sus estudios para cuidar a sus hijos. Trabaja a tiempo parcial en un tienda de objetos de arte y artesanía. A ella le gusta hacer sus propios cachivaches: lámparas de araña, almohadas, redecoración de sombreros, restauración de muebles y en alguna ocasión, bisutería.

Ahora quiere empezar a pensar en ella misma. Quiere retomar sus estudios y realizar ese Master en Bellas Artes que dejó postpuesto por cuidar de su familia. Quiere empezar a conocerse, saber lo qué quiere hacer con su vida.

Pero la vida no pude programarse como uno quiere y hechos con lo que no cuentas pueden volver a hacerte cambiar de planes. ¿Lo conseguirá Marilyn?

11 comentarios:

  1. Por lo que cuentas la novela parece muy interesante y llena de emociones. Tomo nota por supuesto. Ahora estoy enfrascada en EL Ocho, también totalmente recomendable, de momento, claro. Espero que el final no me decepcione.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:31

    Ya tengo interes en leerlo. Ya
    me lo pasaras.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Genial! La cubierta me encanta!! Y me da a mi, que el interior me va a apasionar!! Mañana mismito me lo compro!!! P

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta tu blog!
    Como veo que te interesa la moda podrías echar un vistazo a mi blog, si te gusta ver como visten las mujeres por la calle en España, sobretodo en BCN (que es donde suelo estar más). Y si de paso lo linkeas pues mejor!
    Gracias de todas formas.
    Un saludo "con estilo".

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación, me ha llegado esta frase al alma: "Pero la vida no pude programarse como uno quiere y hechos con lo que no cuentas pueden volver a hacerte cambiar de planes..."
    Un beso enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. q bien lo has vendido, me han entrado unas ganas enormes de leerlo

    muak!!!

    ResponderEliminar
  7. Jolín, con tu comentario tengo unas ganas locas de leer este libro, lo kiero!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22:31

    Mmmmmmmmmm Has conseguio interesar a la audiencia.. Tomo nota.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo14:17

    Andaba yo buscando un libro, anotado para navidad ¡gracias!
    bss
    SIONA

    ResponderEliminar
  10. wEstas fotos sí que son mías...

    http://infiernilloblog.blogspot.com

    http://flowersmix.blogspot.com

    Y hay más...!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.