martes, noviembre 07, 2006

Mar de color



Qué mejor que llegar a casa después de un duro día de trabajo, gris y lluvioso y sumergirte en el Mar de color que Mar ha preparado para todos nosotros. Ciertamente no se me ocurre nada más apetecible.

¿Qué podemos encontrar en Mar de color?



















Dibujos originales, encargar obras personalizadas, comprar reproducciones limitadas o ver cómo han quedado las que ya tienen una casa donde vivir.




También se pueden encontrar otras cositas como chapas, camisetas, etc...

Todos los meses habrá novedades así que no puedes olvidar visitar ¡Mar de color!

Además con motivo de su inauguración, Mar de color realizará un sorteo entre todos los que se apunten a su Lista de Correo durante el mes de noviembre (hasta las 24:00 h. del día 30). El premio consistirá en un paquete Mar de Color que contiene una camiseta (con una bolsa con chismitas para su personalización), un imán y una chapa con las sirenita. A qué esperas para apuntarte!

Mucha suerte a Mar con su Mar de color.

4 comentarios:

  1. Veo que también a tí te ha fascinado la tienda de Mar, es alucinante todo lo que vende!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando vaya a Madrid tengo tantas cosas que ver... ¡Qué alegre sirena la de Mar!

    ResponderEliminar
  3. Ya conocía la web, y me parece encantadoraaa! Totaal ! Besos !

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Muchas gracias a todos por la buena acogida de la web, he estado tan liada que hasta ahora no me he podido poner a responder los comentarios! Y muchas gracias a tí Bea por apoyarme desde el principio, otro beso guapa!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.