De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Chiscoleando

martes, diciembre 12, 2006

Chiscoleando

Gracias a BolsoBlog he encontrado una encantadora web llamada Chiscoleando que nos ofrece bolsos realizados con fieltro, entre otras cositas. ¿No me digais que no son preciosos?

 

 

 

Bolso de fieltro de lana 100%. Interior forrado con algodón estampado con diminutas florecitas. Con un corazón en el que podrás guardar más cosas y una bolsita del mismo género.

En el jardín de Chiscol crecen flores de fieltro con tallos de raso. Así que ha cogido unos ramilletes y los ha puesto en estos bolsos. Además estas flores tienen la peculiaridad de oler a tu perfume preferido, bastará con que las pulverices cada cierto tiempo. El bolso también es de fieltro de lana 100%. Pero dentro hay otro inmenso jardín de florecitas, que es su forro de algodón 100%. Y en un jardín tan grande no podían faltar un par de pajaritos que nos alegren la vista. Los verás colgados del lazo de raso que lleva la bolsita incorporada. Una bolsita que cerrarás con una lazada y nadie sabrá lo que llevas dentro. Para las cosas menos secretas tienes un bolso más grande de fieltro de lana.

 

 

 

Aquí la casita de Chiscol. Toda de fieltro de lana 100% con tejadito de terciopelo rojo, con forro de algodón 100%. Dentro otra casita más para guardar secretos y una bolsita para proteger nuestro móvil.

Divertidos, ¿verdad? No dejeis de visitar su web para descubrir más cositas: sombreros, muñequitas, ramilletes de flores... Seguro que encontráis ese regalo navideño para una persona muy muy especial.

7 comentarios:

  1. q bonitos son, me encantan!!!

    así q nos hemos cruzado en el puente en Salamanca y nosotras sin saberlo, vaya q pena y q frio hacía ^_*

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son!!!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Beatriz!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:37

    Que bonitossss todos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18:19

    Muito bonitos!!! Amei!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19:29

    son preciosos, me encanta el de la casita

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19:29

    Es todo hermooooooso!!!
    Estos dias me pasare a ver de cerca la nueva coleccion otoño invierno en gijon.
    Mil besos chiscol!

    Tania!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.