jueves, diciembre 28, 2006

Fix +


Este botecito aparentemente insignificante de la casa de cosméticos MAC contiene un milagroso producto.

Se llama Fix+ y he aquí algunas de sus bondades y aplicaciones:

  • Para fijar la hidratante y actuar como base antes del maquillaje: tras aplicar la hidratante pulverizar Fix + sobre el rostro para fijar sus propiedades y crear una base de aspecto fresco para tu maquillaje. Tras el Fix + el maquillaje se deslizará mucho mejor sobre la piel, su textura se diluirá y suavizará para obtener un look más fresco y natural.

  • Para fijar los polvos de maquillaje: si se utilizan polvos para rematar el maquillaje se puede pulverizar Fix + encima de ellos. Los agentes fijantes del tónico harán que las propiedades de los polvos se prolonguen por más tiempo y el acabado pasará a ser más natural y luminoso que el tono apagado habitual de los polvos.
  • Para refrescar el maquillaje a cualquier hora del día: a veces el maquillaje se reseca a lo largo del día (lugar de trabajo cerrado, las calefacciones); es necesario hidratar el rostro y retocar el maquillaje, pero es imposible aplicar la hidratante encima del maquillaje. Un toque de Fix + sobre el maquillaje cuarteado y listo para los retoques.

  • Para mejorar la aplicación del anti-ojeras: Basta con un poco de Fix + en la superficie del anti-ojeras para que la textura se suavice y la aplicación resulte sencillísima.

  • Para humedecer las brochas: Cuando el anti-ojeras o la base de maquillaje están demasiado espesos, también se pueden humedecer las brochas con Fix +. Los agentes fijantes del tónico harán además que el maquillaje aplicado permanezca intacto por más tiempo.

  • Para oscurecer tus sombras de ojos: para un efecto más dramático se puede aplicar las sombras de ojos con el pincel húmedo (previamente pulverizado con Fix +). La sombra en polvo humedecida permanece inalterable por más tiempo que en su formato original y su color se oscurece.

  • Para dar un toque luminoso a hombros y escote: uno de los mejores trucos. Fix + deja un acabado satinado muy natural, por lo que puede utilizarse para iluminar hombros y escote. Un truco para tener un tono bronceado estas fiestas: añadir unos polvos de sol dentro de la botella del Fix +, agitar y pulverizar sobre hombros y escotes, incluso sobre las piernas. Resultado, un baño satinado de partículas luminosas de tonos bronce.

  • Para eliminar la electricidad del pelo: Cuando se pulveriza el Fix + sobre el rostro no hay que temer que salpique el cabello. Sus agentes hidratantes y fijantes actúan como si de una laca de lujo se tratase.

  • Para ellos: el Fix + es fresquito (sobre todo si se guarda en la nevera) y deja la piel satinada, con un aspecto luminoso y saludable.

No soy muy amante de creerme todas las bondades de los productos cosméticos, pero éste creo que lo voy a probar. Me ha entrado curiosidad. Además es ideal para estar bien guapas en Nochevieja, ¿verdad?

8 comentarios:

  1. Anónimo11:38

    SIEMPRE HE QUERIDO PROBAR ALGO DE ESTA MARCA Y NO SABIA QUÉ. AHORA LO TENGO CLARO, POR PROBAR.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante lo del FIX + !! y estupendo post. Me quedo mirando la foto con el botecito y me parece sorprendente la cantidad de bondades del producto. Muy buena la presentación. Habrá que hacer un hueco en la nevera para este revolucionario invento FIX +.

    ResponderEliminar
  3. te podría servir igualmente el agua termal de avene, que además es termal y sienta muy bien al rostro

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15:01

    Ja, ja... pues tendremos que hacer un hueco en la nevera, entonces ;)
    Ay! Qué alegría que hay más posts por aquí. Te dejé un comentario en el post donde nos deseabas Feliz Navidad. Y ayer también pasé por aquí y no vi ninguna acualización... pensé que estaríais fuera... pero hoy... qué grata sorpresa!!!
    Espero que todo os esté yendo muy bien y estéis pasando unos maravillosos últimos días del 2006!!!
    Felices Fiestas!
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17:14

    es como la pócima de Asterix! tengo que comprarme uno :)
    Feliz año nuevo Beatriz!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:15

    Genial este post.
    Me encanta que probeis cosas y que las compartais.
    A mi me han dado unas muestras de un producto para difuminar las arrugas antes de maquillarse y es una pasada como deja la piel.
    Es el "Soin cellulaire rose illusion correcterur rides" .Es de LA PRAERIE con lo cual será carillo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué barbaridad! ¡Sirve pató!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog, y estaba pensando, "no está mal, es interesante..." hasta que he llegado a este artículo....
    Mira, cuando hagas un "copi-pasty" de otro blog, al menos ten la deferencia de citar tus fuentes, y no hacerlo tuyo... A las pruebas me remito:

    http://www.trendencias.com/2006/08/10-fix-de-mac-magia-embotellada

    Sin más cometarios, y muy triste por esto...
    May.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.