De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Fix +

jueves, diciembre 28, 2006

Fix +


Este botecito aparentemente insignificante de la casa de cosméticos MAC contiene un milagroso producto.

Se llama Fix+ y he aquí algunas de sus bondades y aplicaciones:

  • Para fijar la hidratante y actuar como base antes del maquillaje: tras aplicar la hidratante pulverizar Fix + sobre el rostro para fijar sus propiedades y crear una base de aspecto fresco para tu maquillaje. Tras el Fix + el maquillaje se deslizará mucho mejor sobre la piel, su textura se diluirá y suavizará para obtener un look más fresco y natural.

  • Para fijar los polvos de maquillaje: si se utilizan polvos para rematar el maquillaje se puede pulverizar Fix + encima de ellos. Los agentes fijantes del tónico harán que las propiedades de los polvos se prolonguen por más tiempo y el acabado pasará a ser más natural y luminoso que el tono apagado habitual de los polvos.
  • Para refrescar el maquillaje a cualquier hora del día: a veces el maquillaje se reseca a lo largo del día (lugar de trabajo cerrado, las calefacciones); es necesario hidratar el rostro y retocar el maquillaje, pero es imposible aplicar la hidratante encima del maquillaje. Un toque de Fix + sobre el maquillaje cuarteado y listo para los retoques.

  • Para mejorar la aplicación del anti-ojeras: Basta con un poco de Fix + en la superficie del anti-ojeras para que la textura se suavice y la aplicación resulte sencillísima.

  • Para humedecer las brochas: Cuando el anti-ojeras o la base de maquillaje están demasiado espesos, también se pueden humedecer las brochas con Fix +. Los agentes fijantes del tónico harán además que el maquillaje aplicado permanezca intacto por más tiempo.

  • Para oscurecer tus sombras de ojos: para un efecto más dramático se puede aplicar las sombras de ojos con el pincel húmedo (previamente pulverizado con Fix +). La sombra en polvo humedecida permanece inalterable por más tiempo que en su formato original y su color se oscurece.

  • Para dar un toque luminoso a hombros y escote: uno de los mejores trucos. Fix + deja un acabado satinado muy natural, por lo que puede utilizarse para iluminar hombros y escote. Un truco para tener un tono bronceado estas fiestas: añadir unos polvos de sol dentro de la botella del Fix +, agitar y pulverizar sobre hombros y escotes, incluso sobre las piernas. Resultado, un baño satinado de partículas luminosas de tonos bronce.

  • Para eliminar la electricidad del pelo: Cuando se pulveriza el Fix + sobre el rostro no hay que temer que salpique el cabello. Sus agentes hidratantes y fijantes actúan como si de una laca de lujo se tratase.

  • Para ellos: el Fix + es fresquito (sobre todo si se guarda en la nevera) y deja la piel satinada, con un aspecto luminoso y saludable.

No soy muy amante de creerme todas las bondades de los productos cosméticos, pero éste creo que lo voy a probar. Me ha entrado curiosidad. Además es ideal para estar bien guapas en Nochevieja, ¿verdad?

8 comentarios:

  1. Anónimo11:38

    SIEMPRE HE QUERIDO PROBAR ALGO DE ESTA MARCA Y NO SABIA QUÉ. AHORA LO TENGO CLARO, POR PROBAR.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante lo del FIX + !! y estupendo post. Me quedo mirando la foto con el botecito y me parece sorprendente la cantidad de bondades del producto. Muy buena la presentación. Habrá que hacer un hueco en la nevera para este revolucionario invento FIX +.

    ResponderEliminar
  3. te podría servir igualmente el agua termal de avene, que además es termal y sienta muy bien al rostro

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15:01

    Ja, ja... pues tendremos que hacer un hueco en la nevera, entonces ;)
    Ay! Qué alegría que hay más posts por aquí. Te dejé un comentario en el post donde nos deseabas Feliz Navidad. Y ayer también pasé por aquí y no vi ninguna acualización... pensé que estaríais fuera... pero hoy... qué grata sorpresa!!!
    Espero que todo os esté yendo muy bien y estéis pasando unos maravillosos últimos días del 2006!!!
    Felices Fiestas!
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17:14

    es como la pócima de Asterix! tengo que comprarme uno :)
    Feliz año nuevo Beatriz!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:15

    Genial este post.
    Me encanta que probeis cosas y que las compartais.
    A mi me han dado unas muestras de un producto para difuminar las arrugas antes de maquillarse y es una pasada como deja la piel.
    Es el "Soin cellulaire rose illusion correcterur rides" .Es de LA PRAERIE con lo cual será carillo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13:09

    ¡Qué barbaridad! ¡Sirve pató!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo14:55

    Acabo de descubrir tu blog, y estaba pensando, "no está mal, es interesante..." hasta que he llegado a este artículo....
    Mira, cuando hagas un "copi-pasty" de otro blog, al menos ten la deferencia de citar tus fuentes, y no hacerlo tuyo... A las pruebas me remito:

    http://www.trendencias.com/2006/08/10-fix-de-mac-magia-embotellada

    Sin más cometarios, y muy triste por esto...
    May.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.