De Tacones y Bolsos - diseño independiente: APOCALYPTO

miércoles, enero 24, 2007

APOCALYPTO


Apocalypto es la historia de un hombre que es capaz de todo por el amor a su familia. Cuando su civilización está a punto de desaparecer, una prueba anterior tendrán que afrontar los habitantes de la aldea en la que vive Jaguar Paw.

Los sobrevivientes realizarán un largo viaje para conocer otra civilización en la que impera la opresión y el miedo. Jaguar Paw tiene muy claro su objetivo y no dejará de intentarlo hasta el último aliento de vida.

Apocalypto es una larga historia, con muchas persecuciones y escenas bastante desagradables. El CSI Nueva York se queda corto a su lado.

A parte de la dificultad que entraña su rodaje y de excelentes escenas con planos espectaculares para la pantalla de cine, esta Apocalypto recuerda mucho a Braveheart y a El Patriota. Las obsesiones de Mel Gibson se vuelven a plasmar en su Apocalypto.

Hay que ir bien descansado a ver la película. Sales realmente cansado.

Dirección: Mel Gibson.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 139 min.
Género: Drama, aventuras, acción.
Interpretación: Rudy Youngblood (Jaguar Paw), Dalia Hernandez (Seven), Jonathan Brewer (Blunted), Raoul Trujillo (Zero Wolf), Gerardo Taracena (Middle Eye), Rodolfo Palacios (Snake Ink), Fernando Hernandez Perez (sumo sacerdote), Maria Isidra Hoil (oráculo).
Guión: Mel Gibson y Farhad Safinia.
Producción: Mel Gibson y Bruce Davey.
Música: James Horner.
Fotografía: Dean Semler.
Montaje: John Wright.
Diseño de producción: Tom Sanders.
Vestuario: Mayes C. Rubeo.
Estreno en USA: 8 Diciembre 2006.
Estreno en España: 19 Enero 2007.

2 comentarios:

  1. Fijate que no me llama la atención...Gracias por el comentario! Mua

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esta la miraré en casa un domingo por la tarde.....!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.