De Tacones y Bolsos - diseño independiente

viernes, enero 19, 2007

Moda Fad, la asociación de imagen y moda del Fad, organiza el Merkafad, showroom con venta al público de ropa de diseñadores emergentes que actúan como plataforma de jóvenes creadores y centro generador de ideas.

La 23 edición del Merkafad tiene su cita en la fábrica de cervezas Moritz este sábado 20 de enero de 2007, de 12h a 23h (entrada libre), en el marco de la feria internacional Bread & butter.

Para esta nueva edición, la asociación de moda del Fad ha propuesto el tema 000Black para que los participantes desarrollen sus colecciones. Moda Fad, plantea el Merkafad como un encuentro donde los jóvenes participantes tienen sus primeras experiencias de comercio.

¿Y quién va a estar allí? Nuestra querida Onda Lupita. ¡Mucha suerte!

5 comentarios:

  1. Una pena que no sea de Bcn, seguro que estará genial, vas a contarnos más, en cuánto acudas, no? Besos !

    ResponderEliminar
  2. Estuve ayer en el Merkafad, lo mejor onda lupita, en mi opinion el tema del black hizo que los diseñadores olvidaran todo el color en sus prendas. Alicia y Daniella le daban todo el color al certamen. Me encantaron sus broches, los pendientes, y las lupitas (ya tengo la mia propia).

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Beatriz, siempre tan atenta... Hubieras disfrutado viendo la ropa de la gente joven y loca... aunque muy negra como dice Irene. Me hizo mucha ilusión que nos conociera por el post de tu blog y que viniera a vernos!! Es super maja y estoy deseando que abra la tienda y que tenga muchísimo éxito!! He puestro tres fotillos en mi blog. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Que envidia te tengo por estas cosas....eso es lo bueno de vivir en la capital del reino, podíamos cambiar de vez en cuando, Playa por eventos....Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustaría ir al merkafad....snif!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.