De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Pintaderas

miércoles, enero 03, 2007

Pintaderas

Pintaderas



Llevan 4 años en la c/Angustias, 22 de Valladolid y sin embargo somos muchos los que aún no les conocíamos. Pero una vez descubieros, es una tienda de obligada visita.

Fernando y Sofía nos atenderán con mucho cariño en todo aquello que queramos. Pero también podemos perdernos en todos y cada uno de los deliciosos rincones de Pintaderas, disfrutando de un suave aroma a incienso.



Bolsos, gorros, broches, bufandas, calzado, ropa, anillos, collares, pulseras, adornos para la casa y mucho más es lo que vamos a encontrar en Pintaderas. Todo ello bellamente colocado haciendo que los productos luzcan mucho más.

Ideal para hacer regalos o para darnos algún caprichito. Pintaderas, tenéis que visitarla.

9 comentarios:

  1. se ve muy linda la tienda, que ganas de pasarf por ahi!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, es una de mis tiendas favoritas. Pegandito a la Iglesia de las Angustias.. tiene un encanto particular, y unos artículos que me fascinan.

    ResponderEliminar
  3. Tiene cosas muy interesantes, por lo que se aprecia en las fotos, ....como siempre me despistas, en Canarias las pintaderas tienen un significado distinto, son las joyas de nuestros aborígenes y tienen diversas formas y son muy preciadas me resultó curioso el nombre de tiemda,

    Beatriz, un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  4. que moneria de tienda, estoy segura de que esta llena de cosas originales...siempre nos sorprendes con tiendas especiales!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Anda!! pues no la conocía... La próxima vez que vaya a tierras pucelanas la visitaré...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:53

    Hola!
    Lo primero es dar mi enhorabuena por el blog, me parece una delicia.
    Lo segundo no sé muy bien si debería ponerlo aquí, pero os lo voy a preguntar: ¿conoceis tiendas en París como todas estas españolas de las que hablais?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:57

    Un "dulce capricho" que no os podeís perder porque no hay nada parecido en Valladolid ( por desgracia)...con ese encanto tipo Amélie...en fin... una visita más que obligada, que al contrario de decepcionaros va a maravillaros a más no poder, pues encontrareís ropa de Pepa Carnero, Kling.....y un sin fin de chucherías más, y que deciros del encanto de personas que llevan la tienda ( Fernando y cía)..así da gusto ir de shopping...

    ResponderEliminar
  8. Doy fe de este último comentario "anónimo". Es una tienda con encanto, de esas que te atrapan...nada más ver el escaparate (que hasta el lunes tuvieron uno ambientado en la peli "Amélie",puesto que participaron en un concurso de espacaparates ambientados en el cine con la celebración de la SEMINCI. Que por cierto, se merecían ganar. El escaparate me emocionaba cada vez que pasaba y me asomaba a él..puede que influya que Amélie es mi película favorita...) ya sabes que lo q te espera dentro son cosas originales, diferentes, distintas, exquisitas...
    Los dependientes son muy amables y simpáticos (un aliciente más y que yo valoro mucho,pues sé de primera persona lo que cuesta trabajar de cara al público), el ambiente que allí se respira es de sosiego, la música que ponen es perfecta y el olor (no sé si es porq yo soy muy "de olores") me encanta.
    Por cierto,habland de olores, tienen unas bolsitas pequeñas para emter en cajones que huelen fenomenal. Y las hay más grandes para ambientar habitaciones...las recomiendo.
    Sobre Kling...me compré un vestido de punto azul de cisnes, precioso...y unos pendientes de "ciclón" muy originales: uno lleva el enchufe hembra y el otro el enchufe macho:) originales dond los haya.
    Sin duda no hay tienda igual en Valladolid (y dudo mucho que la haya, no sé si por gracia o por desgracia, pero ésta tiene su encanto y siempre lo va a tener)
    ¿Se nota mucho que me tiene enamorada esta tienda?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20:06

    busco fashion bloggers pucelanas!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.