De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Alquiler de bolsos

jueves, febrero 15, 2007

Alquiler de bolsos

¿Quién no ha querido llevar ese Gucci o Loewe a la oficina? ¿O ese Tod's o Chanel a esa comida de trabajo? ¿Dejar deslumbradas a las amigas con el último Prada o Louis Vitton?

GucciTod's
ChanelLoewe
PradaLouis Vuitton

Pues gracias a mi amiga Alicia y al enlace que amablemente me ha pasado, vamos a poder hacer realidad nuestros sueños. Y es que Look-and-stop nos acerca las últimas tendencias, ofreciéndonos un servicio de alquiler online de los bolsos más exclusivos y de moda del mercado.

Sólo tenemos:
  1. Elegir el bolso que nos gusta
  2. Look-and-stop nos lo envía a casa
  3. Disfrutamos el bolso el tiempo que queramos
  4. Y cuando finaliza el periodo de alquiler vienen a casa a recogerlo

¿El precio? Depende de la categoría en la que esté clasificado el bolso que elijamos, alta costura, chic y fashion y del tiempo que lo alquilemos: 1 semana, 15 días o 1 mes.

Además si nuestro alquiler es de 1 mes podemos cambiar de bolso las veces que queramos, siempre y cuando el bolso que escojamos pertenezca a la misma categoría o a una más baja.

Con Look-and-stop ya no hay problema para lucir los modelos más DEMANDADOS, las ediciones más limitadas, los AGOTADOS, los retros, los vintage, los MUST, y además ¡a la puerta de casa!

8 comentarios:

  1. Que buena idea!!!! Lo encuentro genial!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! tengo serias dudas, es que resulta que mi día dura 24 horas y me preguntaba que cuantas tenía el tuyo porque no sé de donde sacas tanto tiempo!!!!!!!!jijij.
    Vas a todos lados, subes mil cosas al blog, escribes en todos los demás blogs habidos y por haber... en fin ya me contarás tu secreto!!

    AHHH ya lo sé: "love is in the air"
    FEliz día!!

    ResponderEliminar
  3. Buenisima idea, te enteras de todo... eres una machine..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me lo comentó mi madre hace poco y te prometo que no la creí...mañana cuando la vea le pido humildemente perdón, jejej! fantástica idea que seguro que en algún momento utilizo, of course.
    Besotes, guapetona!

    ResponderEliminar
  5. qué bueno :)
    es una idea buenísima!

    ResponderEliminar
  6. Genial!!
    Pena que no alquilan para Portugal...

    1 beso!

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo no se le había ocurrido antes a nadie?? Lo mismo que se puede alquilar un vestido de fiesta (cosa que no he hecho nunca, ni creo que lo haga, aunque nunca se sabe), alquilar también el bolso de tus sueños, el que te pirra pero el sueldo no te da para tanto!! (no te digo yo que no recurra a ello).

    Muchas gracias por tenernos al día.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cosas! Jajaja.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.