De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Anisito

martes, febrero 27, 2007

Anisito

Anisito es un torbellino y se ha buscado nuevas aficiones. Le encanta la moda así que empezó a hacer bolsos de forma autodidacta.

Camiseta bichosSu inquietud le llevó a regalar camisetas. Y aunque Anisito se extrañó un poco, fueron todo un éxito. Y ahora, gracias a su blog, ya no sólos sus amigos y familiares pueden disfrutar de las creaciones Anisito Vuelve a París.

Broches y camisetas de lo más originales y si no, echad un vistazo:

En proyecto está una web que ya llegará, pero mientras tanto tenemos a Anisito en su blog.

Y yo me siento muy afortunada porque ya puedo disfrutar de un bolso diseño Anisito y especialmente dedicado a este blog:

Con Anisito en Caleruega.

Muchas gracias y mucha suerte.

11 comentarios:

  1. ¡Ole!¡¡Qué poderío!!te quedan estupendos!¿Qué te dicen por Caleruega con esos estilismos?supongo que no pasarás desapercibida,¿ no?
    besos

    ResponderEliminar
  2. Bea que guapa vas!!! jeje, tiene razón Ariel, seguro que están esperando en Caleruega a que lleguen tus estilismos, besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Anisito promete. Mis mejores deseos para sus proyectos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Anisito!!! Y el bolso es genial!!

    ResponderEliminar
  5. Beatriz, solo puedo decirte: ¡MUCHAS GRACIAS!.
    Me he quedado impresionada, no tengo palabras. Bueno si, me encanta el post de presentacion que me has hecho.
    Un beso y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado Anisito. Y el bolso dedicado y todo, hay que ver qué guapa se te ve ;-))
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Je, je... la fashion girl de Caleruega!. Estupendo el trabajo de Anisito y la forma de presentarlo.

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el bolso y que envidia de otto yo tambien quiero!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Un bolso personalizado expresamente para tí!! No te quejarás, eh?.
    Anisito me ha parecido una gozada, sus diseños tienen algo de entrañable, sencillo , cálido e ingenioso.

    Por cierto, tus zapatos tampoco están nada mal!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. adorable!!!! tú post, lo que nos muestras y....LOS ZAPATOS que llevas, son Otto, verdad??? una que es una curiosona. Disculpa.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo0:07

    ¡¡¡CÓMO ME GUSTA TU BOLSO!!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.