De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Mistelau - Laura Frías

miércoles, febrero 07, 2007

Mistelau - Laura Frías

 

 

Con cariño y cuidado, telas de calidad se renuevan y revitalizan en el taller de Mistelau. Una camisa se reconvierte en una falda, una chaqueta se rediseña a bolso, sombrillas publicitarias o las cortinas favoritas de la abuela evolucionan a objetos nuevos y útiles.

Cada bolso tiene una historia múltiple... Cada monedero es una unión entre lo que fue y un propósito nuevo. Cada creación es una historia cosida, a partir de encuentros casuales en un taller de Ruzafa, Valencia. Todos salen a la calle con una vida nueva y atrevida en forma de ropa y complementos.

Todo esto vamos a encontrarnos si nos acercamos a esta Mistelau creada por Laura Frías. Riñoneras, monederos o biscuits, bolsos, ropa, chanclas. Todo muy divertido y muy colorido. Una bocanada de aire fresco.

riñonerabolso
de bolsillobiscuit

Además desde la página web podremos hacer nuestros pedidos. Sólo tenemos que decidirnos.

3 comentarios:

  1. Eso si que es reciclar y lo demás son tonterías! Nunca me he hecho una prenda así, pero puede estar gracioso para un regalo!
    Asiq Teleco y en Telefónica I+D! Yo acabé la beca hace 10 días allí. Ha estado muy bien, pero ya tenía ganas de tner más tiempo libre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas bontas nos enseñas!!

    ResponderEliminar
  3. con tu blog me está pasando que tengo que recorrermelo desde el principio otra vez y coger cada una de las direcciones interesantes que nos pones!!...je, el Libro de Estilo de Beatriz, y es fantástico éste apunte que nos das. Un abrazo.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.