De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Primavera en Chiscol

lunes, marzo 12, 2007

Primavera en Chiscol

La primavera ya se ha adueñado del mundo de Chiscol. Pájaros, campos llenos de flores, globos y barcos, que nos acercan esos días de vacaciones, princesas llenas de secretos y lazos primaverales...

Los pájaros de colores revolotean sobre campos verdes acercándose a las campanillas. Felices y emocionados por descubrir en el interior del bolso primaveral los dos grandes bolsillos florales y la bolsita verde con puntilla que cuelga del asa. Además los pájaros de Chiscol siempre nos acompañarán, porque podremos llevárnoslos con nosotros gracias a su cadenita.



Pero no sólo pájaros habitan en el reino de Chicol. También collares. Collares de volantes con una flor de cinco pétalos en medio. Y es que el bolso el collar del jardín se ha vestido de gala para recibir a la primavera.



En los tejados rosas y azules de las casitas de Chiscol se pueden ver a gatitas muy presumidas vestidas de lino, paseando bajo el sol, con sus collares de perlas y andar elegante. Y para sus más atrevidos secretos, bolsitas que cuelgan de los tejados.



Las princesas también tiene cabida en el mundo primaveral de Chiscol. Bolsos hechos para que las princesas renazcan con el sol y las flores de la primavera. Bolsos color crema con lunares bordados, lazo, volantes y monedero haciendo juego.


Y si eres de esas princesas que quieren llevar en su bolso las rosas de lino que crecen en el jardín de Chiscol y guardar las mil y una cosas del día a día, hay un modelo más amplio que además lleva incorporado la bolsita de los secretos en su asa.


Para prepararnos para los viajes de la estación estival, que mejor que el bolso viaje azul y el bolso viaje rosa. El viaje azul no llevará a navegar en un mar de lino y algodón con el barquito rosa y sus dos fuertes trenzas con las que sujetarnos en la travesía. El viaje rosa nos hará volar en un globo azul sobre un cielo de nubes rosas de azúcar.


Como véis una primavera y un verano muy dulce y floral el que nos espera en el jardín de Chiscol. ¿Te lo vas a perder?

7 comentarios:

  1. Ohhhhh, no lo puedo evitar, me he enamorado perdidamente de los bolsos con el gatito en el tejado.
    Pero son totdos preciosos, originales y divertidos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, y tengo que decírtelo, me vuelve loca Milly Molly Mandy. Sus dibujos son de una ternura tremenda.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos días Bea. Eres toda una princesa. Me he llevado una sorpresa super agradable. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. No se cual de todos me gusta mas, Chiscol hace maravillas

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:11

    Genial como siempre Chiscol!

    ResponderEliminar
  6. Unos bolsos ideales para llevar los productos de primera necesidad de tu pequeño. En cada viaje es primordial tener a mano lo más importante. Productos como pastillas para el dolor de cabeza o necesidades específicas de tu hijo suelen ser lo más fácil de encontrar en un bolso de viaje.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.