De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Con americana

miércoles, mayo 23, 2007

Con americana

Hoy una de chicos.

Las americanas son una de las prendas más elegantes dentro de la indumentaria masculina. Esta temporada te van a acompañar, adquiriendo peso en el conjunto de tu look y convirtiéndose en uno de los puntos fuertes de tu estilo.

Para la primavera-verano 2007 firmas como Bottega Veneta, Valentino o Alessandro Dell’Acqua optan por patrones clásicos en colores claros, como piedras y blancos, con alguna concesión al azul marino.

ValentinoBottega BenetaLa tendencia yacht, más marinera, con influencia de los años 50, estará también muy presente para los que opten por las americanas. Lacoste, Alexander McQueen y Dsquared2, (que incluso incluye pañuelos en los bolsillos superiores), son las firmas que más claramente se deciden por este dandy actualizado en colores aguamarinas y grises.

Alexander McQueenLacosteDavidelfin y John Varvatos presentan un patrón más desestructurado para esta prenda. El americano incluso se atreve a incluir el degradé e infinitos botones dándole un aire de modernidad basado en actualizar un look más ochentero. La firma española, en cambio, opta por el beige y un patronaje más clásico.

DavidelfinJohn VarvatosEn contraposición a estas últimas propuestas más relajadas, Gucci y Givenchy se deciden por una americana muy estructurada, elegante y seria que juega con colores más oscuros (grises y negros) al usar ribetes y estampados más originales. Una apuesta para marcar tu silueta.

GucciGivenchy

2 comentarios:

  1. Genial este post dedicado a chicos!! Porque ellos lo valen! Y por cierto, están buenísimos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya es verdad, hoy toca chicos, de todos modos siempre he pensado que el mundo está hecho para mujeres!1 jijiji, y viendo tu blog todavía lo pienso más :) espero que te llegue todo pronto!
    un beso y disfrutad en el ojo, sniiffff

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.