De Tacones y Bolsos - diseño independiente: En la feria del libro

lunes, mayo 28, 2007

En la feria del libro

La Feria del Libro de Madrid se ha colado este año entre showroom y showroom.

El sábado por la tarde no llovía y la temperatura era la adecuada para darse una vuelta por las casetas. Libros, libros y más libros. ¡Cuánto por leer!


Y además de libros, encontramos escritores. Aquí con Ángela Becerra y Lo que le falta al tiempo:


¿Os habéis fijado en el doble tocado que os comentaba de Olula se casa?

Cristina Sánchez-Andrade y Coco:


Almudena Grandes y una larguísima cola.


Lucía Etxebarría me firma Cosmofobia:


Y me otorga un premio. Mirad, mirad:

(Para Beatriz, Premio Incuestionable al look más moderno y original de la Feria del Libro 2007. Lucía).

Me fui contenta. Con nuevas aventuras bajo el brazo y con ganas de volver a buscar más.

14 comentarios:

  1. Muy bonito el tocado!!! Y me pregunto: ¿cuándo llevas tú algo feo? ayy qué envidia!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Es genial la dedicatoria!!!! Siempre muy Lucía etxebarría... yo me hubiese emocionado, a mí el otro día me dijeron algo parecido...jijiji
    El tocado monísimo, me encanta!
    Mañana te envío el paquete, que he estado muy liada, soy consciente que es podible que no te guste pero me lanzo...
    un beso

    ResponderEliminar
  3. El tocado es precioso, realmente original y la gargantilla que llevas es estupenda!

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso estar rodeada de tantísimos libros y la dedicatoria de Lucía ... ¡Perfecta!

    ResponderEliminar
  5. pues yo me he quedado con ganas de ver una foto de tu look más completa, solo te veo de refilón ... pero seguro que estabas guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Cuanos libros!!!!! Por cierto, me encanta Lucía!!

    ResponderEliminar
  7. Ya me contarás que tal está libro de Angel Becerra.
    Yo quería leer " El valor del tiempo" de Angeles Durán , pero sospecho que la temática es distinta. Ya me contarás

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia poder pasear por Madrid y su feria dle libro...Tengo tantas ganas de ir!!

    ResponderEliminar
  9. Recibiendo premios de la mismísima Lucía Etxebarría! Q suerte!...por cierto, precioso el tocado!

    ResponderEliminar
  10. Jo, niña, qué envidia!!! Hace por lo menos 5 años que no puedo acercarme a la feria del libro de Madrid. Me encanta que me firmen libros aunque tenga que hacer media hora de cola con cada uno.

    El más especial que tengo es uno de Cuca Canals, que me hizo una dedicatoria a doble página con rotuladores de colores, que es alucinante. A ver si un día pongo la foto.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, para que veáis el look del sábado, aquí y aquí os dejo unas fotillos. Gracias por todos vuestros comentarios :$ (<-- sonrojada)

    ResponderEliminar
  12. Anda el broche me suena :D

    Me alegro de que te vaya bien con la ropa, no sabía muy bien cuál mandarte por si no tenías con qué combinar y veo que acerté ;)

    PD: me reitero en que envidio tu armario!

    ResponderEliminar
  13. Hola Beatriz. Una suerte que no te lloviera porque menuda semana pasada. Tengo pendiente una visita a la feria, ya sabes, pasearme sin buscar nada porque tengo ya la mesita de noche que parece uno de los puestos de la cuesta mollano. Me alegro de que consiguieras ese autógrafo de tu escritora tan admirada.

    ResponderEliminar
  14. Las ferias de libros normalmente van dirigidas a aquellas personas aficionadas a la lectura. Aunque no seas fan de leer libros, puedes ir porque igual te encuentras a algún escritor o alguna escritora que pueda despertar tu interés por la lectura. Una vez se te haya despertado ese interés, solo te faltará saber que libro y que género literario se adapta mejor a ti.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.