De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Glamourosa y sus complementos

miércoles, mayo 09, 2007

Glamourosa y sus complementos

Glamourosa es toda color, alegría y risa. Conocerla es sentir su amor por las pequeñas cosas que ella misma define: el café, el olor a mar, el sonido de los coches al pasar en los días de lluvia, las tardes entre gente querida, la brisa fresquita en las tardes de verano y.... sobre todo de ¡nuestra sonrisa!

Recibir las cositas de Glamourosa fue muy divertido.


Entre ríos de papel de color rosa y estrellitas plateadas fueron apareciendo los accesorios que con tanto cariño me había estado preparando.

Un anillo lleno de bolitas de colores. Horquillitas rojas con ositos, mejor combinación imposible.



Y qué decir de los pendientes. Me encantan. Tintinean y es muy divertido llevarlos.


Lo mejor es que Glamourosa parece tener energía para rato.

6 comentarios:

  1. Anónimo13:37

    Sólo quería suscribir lo que dices sobre Glamourosa hace todo con un amor, yo tengo una tienda y cuando recibi sus cosas ne dio ganas de quedarme con todo!!!...mucho esmero y cuidado y glamour por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Hasta ahora no me aparecia la opción para dejarte comentario!! Mil gracias, me alegro mucho que te haya gustado tanto. Es precioso el post que me has dedicado.... estoy emocionada!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:47

    ole ole ole si es q mi glamourosa por donde va triunfa,a parte d q hace unas cosas impresionantes con mucho glamour y muy detallista,es un cielo d persona y yo la qiero mucho.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Esq Anais es anais! es un solazo!

    ResponderEliminar
  5. Esta chica hace unas cosas preciosas y muy cuidadas, espero que tenga mucha suerte y le vaya bien en su andadura.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! La verdad es que es todo muy bonito y tratado con mucho mimo, espero que tenga muchísima suerte!! y para tí un besazo, que tú si que eres un sol, apoyándonos a todas incondicionalmente. La blogosfera no sería lo mismo sin gente como tú!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.