sábado, mayo 26, 2007

Aún podéis ir

¿A dónde? Pues a ¡Nobel Clandestino!

Yo ya estuve ayer por la tarde y me lo pasé estupendamente. Ropa y complementos 100% originales, 100% nuevos diseñadores.



Además allí estaba Olula se casa. Siempre es muy divertido charlar con ella.

Siempre sonriendo. Siempre sorprendiéndonos:


Sí, es un tocado. ¡Y doble!

La ropa de Berembaum. Líneas sencillas pero divertidas que sientan estupendamente:


Aún estáis a tiempo. Nobel Clandestino os espera en la Travesía de San Mateo, 8 durante todo el fin de semana.

Y mientras tanto, el Ojo Atómico calienta motores. El Shopping Room arranca la próxima semana. Apuntad la cita: del 30 de mayo al 3 de junio.

11 comentarios:

  1. Qué ropa más bonita, me gusta mucho el vestido negro y la camiseta, son como muy naïf, además últimamente uso mucho el color negro para vestir...

    ResponderEliminar
  2. Que pena que en Sevilla no haya casi iniciativas como esa...

    ResponderEliminar
  3. Hi. Your blog is great ! Are you interesting in a link exchange with my blog ?
    Marina

    ResponderEliminar
  4. Hola, estuve ayer por la tarde y me encantó. También saqué fotos, me compré un vestido, hablé con Pepa (la coordinadora)... lo pasé gienial. Qué pena que no coincidiéramos...

    ResponderEliminar
  5. bueno...bueno..bueno....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...sana envidia, sana envidia te tengo Beatriz, que genial!!!!! un beso, voy a digerirlo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, el vestido ¡es una monada! Y el tocado... ¡¡simpatiquísimo!! Buenas compras, sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  7. ¿en Barcelona, Madrid?

    En Castellón no hay tantas posibilidades ni oferta... pero bueno a ver si pronto hacemos una escapadita.

    Me gusta estar al día con tu blog.

    Pásate por nuestro blog
    maricuchibricas.blogspot.com
    y nos dices qué te parecen nuestras creaciones ;)

    maría

    ResponderEliminar
  8. joooo... yo quiero irrrrrrr
    (además "años luz" también participa en esta edición!)
    =(

    ResponderEliminar
  9. Ahora nos lo perderemos, pero...a ver si podemos escaparnos este verano un par de días a Madrid.

    Te hemos linkeado en
    maricuchibricas.blogspot.com

    Gracias por la visita

    ResponderEliminar
  10. Me encantan la camiseta y el vestido. Tu siempre con ideas interesantes para salir...

    ResponderEliminar
  11. ºoº ¡yo quiero irrrrrrr!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.