De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Cècile Sweet Party en el quirófano y más

lunes, junio 04, 2007

Cècile Sweet Party en el quirófano y más

¡Qué disgusto! ¡No podía creérmelo! Mi Cècile Sweet Party había perdido una de sus bonitas piernecitas de cristal de Swarovski.



 

Pero no tenía de qué preocuparme. Chicadecanela se ocupó de todo. Habilitó el quirófano para que estuviera preparado esperando a mi Cècile.

 

Yo la despedí con un montón de besos, tranquilizándola para que no tuviera miedo. La dejaba en buenas manos.

Y así ha sido.


Además me contó que la casa de Chicadecanela estaba revolucionada. Están preparando la nueva colección, me decía, y hay seda por todas partes y dulces exquisitos.

Yo la escuchaba con cierta incredulidad, pero tenía razón. La nueva colección se llama Marie y está impregnada del buen olor a té y a pastelitos recién hechos. Pajaritos y flores luchan para posarse sobre los tejidos de croché y fieltro.



Un mundo delicioso que os conquistará a través de todos los sentidos como ya lo hizo conmigo:




Y a mi amiga Nieves también. Está encantada con su nueva funda para el móvil:



Además tenéis que conocer a Cèline O´Donnell con su colección Petit Pois de animalitos para llevar (broches, pendientes y anillos) y a Danielle Smits con sus caprichosas creaciones de porcelana.

Cèline O´DonnellDanielle Smits

Pero aún hay más. Vuelve Cécile Original. La auténtica muñequita de los coloretes con cuerpo de tejidos vintage relleno de lavanda. Este fin de semana se ha paseado por Valladolid:

12 comentarios:

  1. Gracias por tu felicitación,guapa!!
    Tienes las cosas que más m egustan de chicadecanela!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo0:25

    Tienes un blog muy chic. Acabo de descubrirte gracias a Edu Collado.

    Besos orgiásticos.

    ResponderEliminar
  3. Oh! Lo siento, pero bueno se ve que Chicadecanela la ha operado fenomenal, ahora solamente queda que tú le des muchos, muchos mimos para su total recuperación. ¡Cuídala! Que se lo merece.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa es Cecile.. en cuanto pueda una será mia, pero debe de ser super complicado elegir!!!

    En cuanto pueda os pongo esa foto.

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Beatriz, te he dejado un recadito en mi blog (mil gracias por todo, guapa, me voy a lanzar de verdad!)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta chicadecanela la conoci gracias a glamourosa83 :)

    ResponderEliminar
  7. Es que chica de canela tiene cosas preciosas.

    Por cierto, ¡tu blusita blanca! ¡¡Creo que necesito una igual!! Es preciosa, me ha encantado.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Que wachy!!! Menuda super-bloggera estás hecha: las fotos, la distribución, los colores, la historia,... Me ha gustado mucho, mucho.

    Aviso para navegantes:

    1. La blusa azul...tb es de Chicadecanela!.

    2. La Cecile operada.. llegó con un sello oficial del "Quirófano Chicadecanela". Qué bueno!

    3. Qué bien se lo pasaron todos los complementos por Valladolid!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien te queda la blusa! Estás monísima ^.^
    ¡¡¡¡Gracias por este post!!!!

    ResponderEliminar
  10. Es que Chica de Canela hace unas cosas preciosas, tan dulces y delicadas... que apetece quedarse con todo jeje


    muaaa*

    ResponderEliminar
  11. Mira la linda Cécile paseando por San Benito.. que guapa!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo18:55

    ¡¡Q bien expuesto todo!! estas hecha una experta. Ya estamos más tranquilos todos con arreglo de Chicadecanela.
    Doy fe de que la blusita azul es una monada.
    Muchos exitos a Chicadecanela.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.