De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Jugando con Hilos: abierto

sábado, junio 30, 2007

Jugando con Hilos: abierto

Lo que todos estábamos esperando ya llegó: Jugando con Hilos ha abierto.

¿Qué es Jugando con Hilos? Es un espacio de venta online donde vamos a encontrar moda y accesorios muy originales para mujer, hombre y niños.

En JCH se dan cita diseñadores noveles españoles junto con otros consagrados o procedentes de otros países. Primeros trabajos, ediciones limitadas o en exclusiva; con especial atención a productos realizados a mano y colaboraciones entre creadores.

Además, JCH es un punto de difusión internacional para nuestros diseñadores, así como una herramienta de comunicación entre éstos y empresarios, prensa y profesionales en general dedicados a la moda; y que requieren de una información constante y actualizada en este campo.

Un estupendo proyecto que Anabel ha sabido dar forma y aquí están los resultados.

Como había que inaugurar la tienda, os dejo mis dos adquisiciones: el monedero Doll de Smil y el broche camafeo lady de Taneke.

 

 

Y como el tiempo pasa rápido rápido ya he hecho mi tercer pedido: una estupenda pulsera de plata de la colección La primera hoja de Lorena. Tiene un pez y bolas de porcelana esmaltadas en azul. Viene acompañada de una bolsita bordada para que la pueda guardar:



14 comentarios:

  1. Qué rápida eres! Yo fui directa a por la pulsera del pez pero llegué tarde ;) Es preciosa

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que la idea de la tienda es bastante buena y de momento en espanol existen pocas parecidas..y ademas tienen cosas preciosas..

    saludos desde Berna suiza, con un frio que pela..ayer 16 grados...

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!! Eres genial!! Me encanta como te queda todo.
    (a quién le interese, ya estamos de rebajas!:-p

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ya había visto el camafeo, y es precioso!! Pero el monedero... Es genial!!! Super divertido!! jejeje Que estilo tienes!!!

    He estado unos dias fuera, y la de cosas bonitas que he visto hoy en tu blog!!! Me encanta!!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Que iniciativa tan estupenda la de jugando con hilos!!

    Una vez más, gracias por adelantarnos información tan interesante !!la pulsera es preciosa!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ay qué bonito el broche blanco y negro, ¡¡y tu blusa!! me he enamorado de ella... qué armario tienes jodía!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18:53

    Que cosas mas bonitas...

    He liedo bien? Estan de rebajas??? Voy a pasarme ya!!! Jajaja!!!

    Un besazooo

    PD: Pasa por mi blog... hay sorteo!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué proyecto tan interesante!
    Pena que a los portugueses no se les ocura nada parecido :o(...

    Me ancanto na pulsera!

    Besos :o)

    ResponderEliminar
  9. Pero cuantas cosas!!!

    ResponderEliminar
  10. Son todas muy bonitas. :)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12:23

    bea debes tener un guardarropa... que explota!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea. Creo que hacen falta cosas como esta. Es mejor hacer frente comín para que los nuevos diseñadores consigan lanzarse. Aunque pensándolo bien, muchos perderían su encanto.

    ResponderEliminar
  13. esta genial :D



    Hoy es el dia del sorteo,
    pásate por mi blog a ver si has sido la afortunada!

    Mua*

    ResponderEliminar
  14. jeje.. yo tampoco pude resistir a las cosas taannn bonitas de "jugando con hilos"..
    es una tienda GENIAL!
    =)

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.