miércoles, junio 20, 2007

¡A la rica piruleta!

¿Os acordáis de esas piruletas en forma de corazón que dejaban la lengua roja? Sí, ¿verdad? Pues ahora las podemos llevar colgadas en nuestra solapa:

¿Quién está detrás de estas piruletas multicolores y dónde las podemos encontrar? Las respuestas a estas preguntas descubriréis si leyendo continuáis.

El diseño es de Mar Rodriguez. Riojana. Diseña complementos y sus trabajos se encuentran en distintas tiendas distribuidas por la geografía española: Madrid, La Rioja, Cantabria, Guipuzcoa y Vizcaya. Si queréis más información podéis escribirle un correo.

Para las madrileñas, la tienda a la que hay que acudir es Miss Abalorios. ¿Qué aún no la conoces? Está bien, os la voy a acercar otro poquito más. Os presento a Miss Abalorios y a su inquilina, Anabel:

Demos una vuelta por la tienda:



Bonita, ¿verdad? Ya no os entretengo. Os dejo para que podáis ir corriendo, corriendo a Miss Abalorios.

Miss Abalorios
c/ Francisca Moreno, 5
Madrid

13 comentarios:

  1. Pero que buena pinta que tiene la tienda :)

    Yo la verdad, que las primeras piruletas de corazón en forma de broche que vi, son las de Fiesta de Colores,
    :P

    Pero estas también son muy chulas!Si es que encuentras cada maravilla, jeje

    un besin y buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Sí, conozco "Miss Abalorios". Y en la misma calle hay otra tienda que está genial también, se llama "Azul de mar" y también tiene cosas chulísimas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por enseñarnos esta cantidad de cosas.
    ¿ De que está hecha la piruleta?
    ¿ De charol?
    Me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. ¡Claro que me acuerdo de esas piruletas, mis preferidas!
    Estupendo llevarlas como broche, una idea muy dulce.
    Qué tienda llena de color!

    ResponderEliminar
  5. que linda la tienda!!! pensaba que vendian abalorios y cosas de bisuteria pero no...

    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita tienda!!

    ResponderEliminar
  7. Qué tienda más maravillosa... En Castellón no hay sitios así... En fin, a ver cuando vamos a Madrid a descubrir cositas...

    ;)

    ResponderEliminar
  8. Cuando veo rinconcitos asi es cuando más me apetece tener el mio!

    Y las piruletas, pues digo como adicta las primeras, las primeras las de fiestadecolores. Lleva años haciendolas! ;-)


    besos

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de tienda!! Voy a empezar a hacer una lista de todos los sitios chulos que enseñas en tu blog, para cuando vaya ha hacer una visita....

    ResponderEliminar
  10. La maga21:02

    yo he estado en esa tienda varias veces y siempre he encontrado cosas chulísimas y muy originales, allí te ofrecen todo tipo de caprichos para la vista,con la seguridad de que no vas a encontarte 2 iguales por la calle. Lo mejor es que el precio es muy asequible y además te llevas un producto exclusivo,¿qué mas se puede pedir...?
    !Felicidades por el buen gusto,Miss Abalorios!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita esta tienda!! Como me gustaria poder montar una igual!!! jeje Pero en Barcelona ya hay algunas, y no sé yo si tendria mucha salida... aaaaiiiisssss... De ilusión también se vive!! ;))

    ResponderEliminar
  12. Muy buena idea la de las piruletas. Escribiré a su diseñadora para informarme sobre las tiendas que distribuyen sus trabajos es mi zona, porque no las encuentro.

    Y "Miss Abalorios" es encantadora. Me la apunto también.

    ResponderEliminar
  13. esther23:05

    Ahh hermosa tienda.. cada ves que veo una tienda asi, me muero de ganas de abrir una como esa.. pero bueno se necesita algo de dinero para tenerla tan linda.. y con tantos objetos tan hermoso.. y beuno aki en Merida, Mexico hay muchas tiendas asi.. y la gente siempre sde va por las grandes firmas como Zara, o las tiendas que no tienen estilo pero miles de cosas lindas... ahahhhh muero por tener una tienda asi... es mi sueño.. definitivo que me confgunid de carrera lo mio era el diseño!!! slauditos ESther

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.